INSTANTCARE tu jabón personal

InstantCare

Si adorás la sensación de tener las manos limpias, suaves y perfumadas en todo momento, InstantCare es para vos.

InstantCare Pack Bolsillo x 10 Rosas Blancas-baja

InstantCare es un innovador producto, único en el mundo, creado y desarrollado por argentinos. La marca -que se destaca por ofrecer productos personales en formato unidosis-  lanzó su jabón personal InstantCare marcando un hito en la historia de la cosmética por su original y revolucionaria propuesta: un jabón en forma de pastilla de rápida disolución.

A sus variedades de siempre – SPORT, JAZMÍN y ANTI BACTERIAL – ahora se suma una nueva opción de ROSAS BLANCAS, viene en un blíster de 10 unidades; una solución práctica para llevar a todas partes y garantizar un buen lavado de manos en cualquier momento y lugar.

Con una delicada fragancia floral, InstantCare Rosas Blancas LIMPIA Y DESINFECTA las manos al tiempo que su FÓRMULA HIPOALERGÉNICA DEJA LA PIEL SUAVE Y PROTEGIDA. Además, no contiene conservantes ni sebo
animal; y por su composición química no contamina al medio ni genera residuos tóxicos durante su uso ni producción. Por eso, InstantCare es la mejor opción para tener las manos siempre limpias.

Usarlo es muy simple:

  1. Humedecer el jabón
  2. Esperar unos segundos
  3. Lavar las manos de forma habitual

Además de ser práctico y portable, por su composición no contamina al medio ambiente ni genera residuos tóxicos durante su producción. Asimismo, no contiene conservantes ni sebo animal; siendo un producto 100% hecho en Argentina.

Usarlo es muy simple

1)      Humedecer el jabón

2)      Esperar unos segundos

3)      Lavar las manos de forma habitual

Disponible en farmacias y perfumerías de todo el país, y en Carrefour.

 

CONOCÉ MÁS DE INSTANTCARE

web

facebook

twitter

Leave a Reply