INVERSA moda otoño invierno 2016

INVERSA

 

INVERSA presenta su INVIERNO 16´, una colección en la que se propuso fusionar un estilo minimalista, de prendas geométricas como túnicas y ponchos triangulares con la tendencia Folk que dio sus primeras apariciones la temporada de verano. En ésta temporada se refuerza con la inclusión de nuevos géneros como la bengalina engomada, la gamuza; twill y lanita con lycra, combinados con encajes de algodón, puntillas y apliques, para completar un look Boho-Chic típico de los 70´s

inversa invierno 2016

La paleta de color se divide en tres secciones: neutros, como el gris melange, crudo y negro; intermedios como el nude, habano y azul marino; y vibrantes como el rojo bermellón y el óxido.

2999f482-6e51-4e4b-aec8-a54617a16f28

ece4f1fb-5515-49dd-a636-5885da4ad010
Los estampados varían entre dibujos étnicos, florales, búlgaros, y guardas, característicos de la tendencia Folk.

inversa mix

Para esta colección, INVERSA destaca una amplia línea de vestidos y túnicas con largos midi, pantalones palazzo y oxford tiro alto; camisas y remerones de calce relajado, con recursos tales como mangas acampanadas, cruces de tiras y ojalillos tipo corset en escotes y espaldas, lazos en cuello y cintura, flecos, y largos irregulares.

inversa mix 2
Cuenta con una amplia línea de sweaters con tejidos artesanales, básicos de lana c/lycra, ponchos y jacquards. Y para completar los outfits de alto invierno, una línea variada de abrigos de paño, cuero, parkas de gabardina y nylon, y el trench como ítem de la temporada.

inversa 4

En cuanto al Denim, se continúo con la línea clásica de pantalones que ya se instaló en los guardarropas de sus usuarias con recursos como roturas, agregando la silueta oxford y palazzo como ítem específico de la temporada.

Conectate a INVERSA

web

facebook

twitter

instagram

Leave a Reply