iPhone en Argentina: 7 claves del teléfono más vendido del mundo

El iPhone 7 y 7 Plus llevan vendidas 78 millones de unidades en todo mundo el mundo. Te cuento las opciones que tenés disponibles en LINIO

 

 

En 2007 Steve Jobs, CEO y fundador de Apple, introdujo al mundo el primer iPhone. Hoy, 10 años y mil millones de iPhones vendidos después, la séptima generación llega a la Argentina. Desde Linio te cuentan todo lo que tenés que saber antes de comprarte uno.

  1. Sistema Operativo.

Los iPhones no operan con Android (El sistema operativo de google) sino que utilizan un desarrollo propio de Apple llamado IOS (siglas de iPhone Operating System). Si bien es un sistema muy distinto, Apple se ha encargado de que ni bien configuremos un iPhone por primera vez vayamos aprendiendo como usarlo. Inclusive tiene una función que permite pasar tus contactos, mensajes, música y fotografías directamente desde nuestro Android al iPhone, bajando de Google Play la app “Move to IOS”.

  1. Diseño, tamaño y opciones de colores.

El iPhone 7 viene en dos tamaños: El modelo Plus con una pantalla de 5.5” pulgadas y el estándar de 4.7” pulgadas. Ambos modelos tienen un diseño metálico que viene en 6 colores: Silver (Plateado), Gold (Dorado), Rose Gold (Dorado rosa), Matte Black (Negro mate) y las ediciones especiales Jet Black (Negro Brillante) y Product Red (Rojo).

Ambos modelos son resistentes a salpicaduras, al agua y al polvo con certificación internacional IP67.

  1. Almacenamiento

Ambas versiones del iPhone 7 vienen con opción de 32GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Es muy importante saber qué clase de usuario sos antes de elegir el tamaño del almacenamiento, ya que el mismo no se puede ampliar a través de una tarjeta de memoria. Si sos de tener muchas aplicaciones, juegos y fotos, nuestra recomendación sería elegir el de 128 GB o el de 256 GB.

  1. Pantalla “Retina HD”

Entre el iPhone 7 y 7 plus las diferencias van más allá del tamaño. La resolución de pantalla en el caso del iPhone 7 estándar es de 720p HD, mientras que el iPhone 7 plus aumenta su resolución hasta los 1080p o Full HD. En ambos casos Apple no ve la necesidad de aumentar la resolución porque considera, a diferencia de los demás fabricantes, que mayor resolución impacta negativamente en la batería. Ambos smartphones tienen excelente reproducción de colores y un brillo alto para poder ver debajo del sol sin problemas.

  1. Duración de la Batería

El iPhone 7 plus al ser de mayor tamaño, alberga una batería de mayor capacidad. En promedio, el iPhone 7 plus te dará 9 hs de uso continuo, mientras que el iPhone 7 una hora menos. Para comparación, el Samsung Galaxy S7 Edge y el Motorola Moto Z ofrecen 7hs, por lo que los iPhones se posicionan en los mejores lugares del ranking.

  1. Cámara y Edición

Tanto el iPhone 7 como el 7 Plus tienen excelentes cámaras. En esta área el iPhone 7 Plus se diferencia nuevamente de su hermano menor. El iPhone 7 plus cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles, una lente Gran angular (que capta un cuadro mayor al del ojo humano) y un Teleobjetivo (Nos ofrece un zoom de calidad de cámara fotográfica). Ambos filman en 4K, tienen estabilización óptica para que el video no salga movido, y cámara frontal de 7 megapíxeles para selfies y video llamadas.

  1. Rendimiento

Ambos iPhones tienen el mismo procesador hecho por Apple, el A10. El que Apple haga sus propios procesadores no es casualidad, esto les permite una mayor optimización de su sistema por lo que es muy difícil que un iPhone se trabe, ralentice, reinice y tantos otros problemas que estamos acostumbrados a ver en smartphones con Android.

En cuanto a memoria RAM, el iPhone 7 Plus tiene 3 GB, mientras que el iPhone 7 “solo” 2 GB. Si bien la competencia tiene 4 GB y hasta 6 GB, en IOS la memoria RAM se maneja de manera distinta, por lo que el sistema requiere muchísima menos que un Smartphone con Android para dar un mejor rendimiento.

Disponibilidad y Precio

El iPhone 7 y 7 Plus llevan vendidas 78 millones de unidades en todo mundo el mundo. En Argentina, entre todos los iPhones, representan solo el 3% del mercado de Smartphones. ¡En Linio tenemos todos los modelos a la venta!

iPhone 7 32 GB: $18.499

iPhone 7 128 GB: $19.949

iPhone 7 256 GB: $21.999

iPhone 7 Plus 32 GB: $20.999

iPhone 7 Plus 128 GB: $24.499

iPhone 7 Plus 256 GB: $26.699

Si ya te convenciste, mirá todos los modelos de iPhones que tiene LINIO  desde acá.