DEEP CHANGE

KARINA MAZZOCCO

Así de lindísima como la ves a través de la tele es en persona. Y a esa belleza sumale que Karina Mazzocco es divertida, accesible, inteligente … y una gran emprendedora. Por eso su segunda incursión en el mundo de la perfumería estaba destinada al éxito. Su fragancia se llama DEEP CHANGE y es realmente cautivante

KARINA MAZZOCCO DEEP CHANGE

“El secreto de belleza más poderoso es “sentirnos seguras” -confiesa Karina Mazzocco- Cada día más curiosa de mi mundo interior, comencé a preguntarme qué pasaría si confiara verdaderamente en quien soy. Mi propia respuesta fue la gran sorpresa. Encontré que al creer genuinamente en mí, logro ser la guerrera apasionada de mis objetivos, amante de mis proyectos, mágica y soberana de mi vida. Este maravilloso estado de “confianza” que me inunda de plenitud quiero compartirlo y transmitírtelo a vos con “DEEP CHANGE”, mi nuevo amor hecho fragancia… ¡Enamorate vos también!”.

Karina Mazzocco Perfume Deep Change

DEEP CHANGE está compuesto por las notas preferidas de Karina, logrando una sugestiva combinación, osada y lujosa. La frescura de las fresias y lo natural de la bergamota se entreveran con un centro de jazmín y madera de cedro, con intensas notas dulces de praliné y vainilla, más un infaltable toque de musk, confluyendo en un suave pero voluptuoso aroma.

Para lograr este resultado fabuloso, Karina contó con la experiencia y prestigio de COMIMPAR, una empresa con más de 60 años en el mercado de perfumes, con una gran experiencia en la comercialización de marcas líderes de la perfumería mundial.

Conocé más de las fragancias de KARINA MAZZOCCO ingresando desde aquí

Acerca de COMIMPAR

En sus comienzos, COMIMPAR importaba, como representante exclusivo en Argentina, las marcas Christian Dior, Givenchy, Lanvin, Guerlain, Paco Rabanne, Roger Gallet, Jean Patou, Lacoste, Floris, entre otras. En una segunda etapa se le confió la elaboración local de los productos Paco Rabanne, Christian Dior, Givenchy, Lanvin, Guerlain, Roger Gallet, etc., siendo Comimpar la primera empresa Argentina de la industria de la perfumería en producir tales fragancias internacionales en nuestro país.
Hoy, con los conocimientos acumulados a través de los años y una mirada renovada de su equipo técnico, desarrolla, elabora, comercializa y exporta marcas propias y licenciadas de primer nivel. Cuenta con distribuidores con más de 1000 puntos de venta en todo el país, priorizando y garantizando la calidad de todos los productos con excelentes resultados. Produce marcas propias (ISHTAR, DIVA, ACTUEL, ISHTAR POUR HOMME Y COLONIAS LARIVIERE), internacionales (WRANGLER) y Nacionales Benito Fernandez, Laurencio Adot, Karina Mazzocco, Mimo & Co, Pato Pampa, Nasa, Rapsodia.

Leave a Reply