KEEP WHITE

ICONO presenta su nueva línea “KEEP WHITE” :

 Tratamiento para control y prevención de manchas

 Una solución cosmética de efecto inmediato destinada a las mujeres que precisan

controlar y prevenir las manchas en la piel

ICONO, la empresa de cosmética especializada en la belleza y el cuidado de la piel, presentó ante la prensa y expertas de belleza uno de sus grandes lanzamientos del año: la línea KEEP WHITE para cumplirnos el sueño de una piel con tono uniforme y libre de manchas e imperfecciones pigmentarias. 

keep white (2)

La piel blanca, pareja, sin irregularidades, con la textura de terciopelo es el símbolo de la belleza de la cultura asiática, este ícono atraviesa los continentes y hoy es el prototipo al que aspiran todas las mujeres.

Las hiperpigmentaciones o manchas pueden ser producidas por distintos factores,  causas de origen orgánico y causas externas.

La exposición solar, los trastornos hormonales, el embarazo, el climaterio, la hipersensibilidad a alérgenos, los traumas producidos en la piel, las carencias alimenticias y la respuesta a fármacos, son algunos de los factores que pueden desencadenar la aparición de marcas pigmentarias.

Sin embargo las más temidas son las manchas estigmatizadas “por la edad”. La falta uniformidad en el tono de la piel simboliza un proceso de envejecimiento prematuro, por este motivo la ciencia cosmética ha investigado las materias primas que satisfacen esta necesidad.

La  línea KEEP WHITE actúa de manera sinérgica a través dos productos, el Booster y la Crema KEEP WHITE, logrando una máxima efectividad en la mejora de la piel.

BOOSTER KEEP WHITE

BOOSTER KEEP WHITE. Icono

La combinación de activos actúa de manera sinérgica para controlar la síntesis de melamina y disminuir el pigmento superficial. El efecto antioxidante del complejo permite la renovación epitelial y frena la acción de los radicales libre, proveyendo una acción antiedad

Contiene ácido mandélico, ácido hidroxicinámico, ácido glicólico, extracto de uva ursi, extracto de regaliz y extracto de avena.

Es ideal para tratamientos intensivos y se aplica sobre el rostro, el cuello y el escote.

CREMA KEEP WHITE

CREMA KEEP WHITE. Icono

Blanqueador con efecto lifting inmediato. La crema Keep White ayuda a prevenir y corregir las manchas, arrugas y el engrosamiento de la piel.

Contiene perlas que iluminan la piel y suavizan el contraste inmediato de las manchas

Contiene ácido mandélico, ácido hidroxicinámico, ácido glicólico, extracto de uva ursi, extracto de regaliz y extracto de avena.

De este modo, las mujeres pueden tratar aquellas manchas en su rostro con productos de calidad confiable y efecto inmediato, para recuperar un tono puro y parejo en su piel.

 

 

Acerca de Icono

En ICONO creamos productos cosméticos innovadores para cuidar y embellecer la piel. Enfocamos nuestra investigación científica en el desarrollo de nuevos productos cosméticos de calidad confiable, que incorporan activos de alto desempeño y resultados inmediatos.

Nuestras líneas Bioactivos, Megavit, Vinoterapia y Champaña ofrecen a las profesionales de la cosmetología una gama completa de soluciones para brindar a sus pacientes las mejores y más placenteras experiencias de salud y estética para la piel.

Dirigida por la Licenciada en Química , Paula Schaievitch, especialista en desarrollo cosmético, investigadora científica, miembro integrante de la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos (AAQC) y periodista (Fundación Campomar)

 

 

 

Conectate a ICONO para conocer más novedades y conseguir sus productos a través de sus distribuidores y representantes de todo el país.

www.icononet.com.ar

https://www.facebook.com/icono.cosmetica

https://twitter.com/@icononet

 

Leave a Reply