Kinamon

Una marca genial para que armés tus outfits de todos los días y looks especiales para tus salidas de noche

 

¿Qué prenda tenemos casi todas en nuestro guardarropa, sin importar edad o estilo? Sííí…calzas

Es que hace ya varias temporadas se han convertido en un indispensable, que podemos encontrar con distintos cortes y calces y en colores y estampas que acompañan cualquier momento del día o la noche

Por eso Gastón Benalal, un joven empresario dedicado al mundo textil hace 10 años, decidió convertirse en creador y disñador de Kinamon, una marca que tiene como producto “estrella” las calzas, pero que fue sumando prendas para lograr total looks increíbles.

La colección otoño  invierno incluye los colores que no podemos dejar de tener: mostaza, bordó y azul, que se suman a los clásicos gris (hermosos en su versión jaspeados!!) y negros. Y estampas #musthave como el camouflage militar y el infaltable animal print.

¿Y porqué amamos las calzas de Kinamon? Porque tienen corte perfecto, telas de calidad, buenas estampas y además las podemos combinar con buzos, sacos y remerones que matchean espectacular.

 

Ahora es momentos que vos busqués tus elegidos para esta temporada. Tenés puntos de venta en Palermo y también envíos a todo el país.

Conectate a Kinamon

instagram

facebook