Kind of Magic de Florencia Llompart

Una colección  de moda otoño invierno 17 que se caracteriza por la vuelta a una estética femenina más bohemia y natural.

 

Desde el diseño, Florencia Llompart creó prendas de líneas simples y amplias buscando en ellas que cada mujer se sienta a gusto con su esencia.

En esta búsqueda de sensación de plenitud, lo natural y lo orgánico están presentes en materiales como el merino, el mohair y el algodón, como así también en los colores seleccionados para esta temporada. Así, abundan los grises, negro, nude, rojo y azul como clásicos de invierno. Las notas de destellantes colores aportan un toque mágico a la colección invernal que viene dado por la presencia del morado, el fucsia y el naranja, además de la incorporación del lúrex como material que suma un delicado brillo a varios productos de la colección.

En cuanto a detalles, se destacan bordados hechos a mano, puntillas y puntos tramados como elementos visuales característicos de la marca.

Sweaters, cárdigans, ponchos, sacones,  vestidos, ruanas, mitones, gorros, bufandas y más serán los  exclusivos tejidos a mano y crochet que se complementan con prendas de estilo más net hechas en máquina de tejido manual, sumando una serie de productos nuevos y en serie que enriquecen la actual colección.

Conocé más de FLORENCIA LLOMPART

www.florenciallompart.com.ar