KLORANE Lino

KLORANE LINO

KLORANE LINO es la nueva gama de cuidados capilares para tratar cabellos finos y sin volumen.

 

La línea más completa e hipoalergénica de productos a base de extractos vegetales para el cuidado y la belleza del cabello, presenta una innovación en cuidados capilares para cabellos finos y sin volumen : KLORANE LINO.

Los cabellos finos tienden a perder cuerpo en las raíces y a estar apelmazados por lo que requieren de un tratamiento que le devuelva el volumen y la textura.

Seleccionadas por sus fibras solubles, las fibras de lino actúan como texturizantes naturales del cabello. Estas semillas son recolectadas en plena madurez, justo cuando tintinea como un cascabel en el interior de la capsula y centra los principios activos en un extracto con propiedades creadoras de volumen científicamente probadas.

KLORANE LINO cabellos finos

LA GAMA COMPLETA – KLORANE LINO

NUEVO! – SHAMPOO FIBRAS DE LINO. Da textura al cabello y revela naturalmente un volumen lleno de flexibilidad y ligereza. Presentación x 200ml – $ 82,00.-

NUEVO! – SPRAY FIBRAS DE LINO SIN ENJUAGUE . Para cuidar y además peinar el cabello, este spray despega instantáneamente los cabellos de la raíz y da cuerpo a las puntas sin hacerse notar. Presentación x 150ml – $143,00.-

Conectate a KLORANE

web

 

Acerca de KLORANE (en sus propias palabras)

Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica, lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos; la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen  con extractos vegetales; la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal.

La filosofía de los Laboratorios Klorane se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière®, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad.
Las plantas representan el centro de la actividad de los Laboratorios Klorane, son la base de la eficacia de sus productos. Exploradores del universo vegetal estudian todos los extractos para descubrir sus beneficios potenciales.

A través de sus productos, los Laboratorios Klorane transmiten sus valores: autenticidad, simplicidad, seguridad.

Leave a Reply