konjac-fb

KONJAC belleza natural

Te cuento sobre estas esponjas geniales, hechas a mano con la raíz de una planta originaria del sudeste asiático, que limpian la piel a la vez que la exfolian suavemente

konjac-ppal

Difícil contarte sobre las Esponjas Konjac, porque es una sensación que tenés que experimentar para entenderla. Puro placer y una opción 100% natural con tantísimos beneficios:

  • Limpia profundamente.
  • Deja la piel radiante y rejuvenecida.
  • Remueve el maquillaje.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Aporta vitaminas y minerales de la planta natural Konjac.
  • Absorbe el exceso de grasas y toxinas. 
  • Exfolia suavemente la piel sin dañar su capa protectora.
  • Estimula el flujo sanguíneo y el nuevo crecimiento de células de la piel.
  • Permite limpiar la piel SIN necesidad de jabón.

¿Cómo sucede este milagro de belleza?

Konjac (“Konnyaku”) es una planta nativa de Asia (Korea y Japón) que ha sido sido utilizada por mas de 1,500 años como alimento saludable y también como producto de belleza completamente natural.

El componente principal de Konjac es el Glucomannan, propiedad activa en la fibra Konjac responsable de limpiar, exfoliar, humectar y nutrir la piel. Además, Konjac es rico en vitaminas, proteínas, lípidos, ácidos grasos y minerales naturales como cobre, zinc, hierro, magnesio. Es por eso que Konjac es una excelente alternativa como producto mundialmente conocido para el cuidado de la piel. 

Un año después de ser plantada la semilla Konjac, su raíz puede ser extraída y para luego pulverizarla, mezclarla con agua estéril y formar una pasta que da origen a la esponja Konjac . Así de natural como suena…
 konjac original
¿Cómo se usa? No necesitás demasiadas instrucciones: sólo saber que la mojás con agua tibia, escurrís el exceso y te la pasás suavemente por todo el rostro. La podés usar diariamente todas las veces que quieras, del lado plano, con movimientos circulares, por 1 o (mejor) 2 minutos . Lo que vas a sentir en ese mismo momento es puro placer y lo que vas a experimentar con el uso continuado es una mejora increíble en tu piel. La esponja Konjac se alinea con el concepto de “slow beauty” que no promete recetas milagrosas sino la incorporación de hábitos naturales  que propendan a la regeneración saludable de tu piel.
Es muy importante que después de usarla, la enjuagues con agua, la escurras y la cuelgues en algún lugar para que se seque, ya que esto va a permitir prolongar la vida de tu esponja Konjac, que deberías cambiarla cada dos o tres meses.

 Tipos de Esponja KONJAC

konjac-tipos-de-esponjas
La esponja KONJAC es muy genial, orgánica, natural, biodegradable, apta para veganos y cruelty free.
Y la podés comprar ya mismo online, ingresando desde aquí
Conectate a KONJAC

Leave a Reply