KOXIS presenta “Naturaleza silvestre”

Una colección de moda Primavera Verano 2018 inspirada en mujeres jóvenes de espíritu, frescas y descontracturadas que crean su propio estilo.

 

Las prendas de esta colección poseen una gran diversidad de de tejidos y texturas como poplín, bambula, creppe, lino, voile, denim, lúrex y plisados. La silueta oversize, las cinturas altas, las transparencias y volados son los destacados de esta colección y aportan femineidad a la propuesta.

Los colores de temporada están llenos de energía, con todas las tonalidades del rosa, amarillo y celeste; y por supuesto el color blanco será protagonista.

KOXIS apuesta por los géneros con estampados rayados monocolor y otros motivos con estampas más orgánicas y de mayor amplitud cromática.

Líneas de Tendencia

Romantic Style. Volados y más volados para una de las cápsulas más románticas de la temporada. Prendas de estilo femenino donde el color blanco y los detalles de vuelo van a ser protagonistas. Prendas en telas vaporosas van a determinar outfits híper sofisticados y extravagantes.

Full Stripes . Las rallas son el imprescindible de la temporada en lo que a estampas respecta. Se verán en un solo color sobre fondos blancos o celestes y no existe una regla respecto a los anchos, raport, ni a la orientación de las mismas.

Sprints . Géneros con estampados estridentes. Sedas, voile y creppes en estampas con motivos florales, fondos de mar y diseños en animal print. Lo orgánico estará súper presente esta temporada.

Denim Mood . El universo denim abarca no solo el jean sino también distintas tipologías que conforman el total de la línea Denim Mood. Nuevos recursos, calces relajados y telas rígidas en diferentes tonos de lavados. La propuesta: mom jeans.