Toallón c_capucha Emma, Línea Clasique _ muñeco copia (1)

La Blancherie

La decoradora Alexia Baralia presenta su nueva firma de decoración y ropa blanca de lujo para para bebés y niños, La Blancherie.  La talentosa y joven creadora – 4ta generación de anticuarios y aún colaborando con su emprendimiento centenario y familiar, La Rueda Antigüedades-, descubrió en sus pasiones del arte y el diseño, la inspiración para desembarcar con su nueva firma de deco.

 blancherie decoracion niños

La Blancherie se distingue en la selección de géneros y paleta de colores de adultos, pero reflejados en los productos orientados hacia los más pequeños. Trabajando en busca de las líneas más puras, colores neutros, bordados, monogramas, puntillas, arabescos, encajes, motivos florales y apliques exclusivamente incorporados, se logra en cada uno de los artículos un producto delicado y de alta gama.

La línea Bebé combina un estilo Europeo actual, de elegancia, adaptado a la comodidad de la madre moderna, haciendo foco en el bienestar del bebe. Los productos desarrollados son: Acolchados, Chichoneras, Toallones, Toallitas, Medialunas, Almohadones, Portaenfant, Cambiadores. Al igual que canastas, contenedores de juguetes, mantas, baberos y sábanas.

blancherie decoracion niños 2

Gran diversidad en las 9 líneas producidas, haciendo hincapié en diferentes texturas y colores exclusivos.

La línea Enfants buscó crear combinaciones contemporáneas y desestructuradas. La sobreinformación junto con el avance de la tecnología brinda a los niños la autonomía de elegir un estilo propio. La Blancherie seleccionó una amplia paleta de colores y géneros enfocada en el gusto del niño y en la funcionalidad de la madre. Los productos desarrollados en esta línea son: Cover con Sham, Almohadones y Caramelos.

La Blancherie invita a sumergirse en un nuevo concepto que comprende que “la diferencia se encuentra en los detalles”, donde predomina la calidad y el buen gusto junto con el estilo moderno.

 Conectate a LA BLANCHERIE

web

facebook

instagram

Leave a Reply