La elegancia de unas buenas gafas

Una buena opción para regalar el Día de la madre son los lentes de sol, como la distinguidas y modernas propuesta de PR Design y Valeria Mazza by Ranieri.

vm-eyewear

Valeria Mazza by Ranieri, con su estilo impactante y único de lentes de sol, propone para agasajar a las mamás en su día, sus nuevos modelos de temporada con detalles finos y minimalistas.

La marca, que se inspira en mujeres autosuficientes y vitales que priorizan la simpleza, innova con detalles calados, materiales pegados y estampas, y fusiona la calidez del acetato con la elegancia del metal logrando armonía en el contraste. Predominan las formas redondeadas, rectangulares y las estilo mariposa.

La paleta de colores que se forma con tonos fríos del celeste y el verde, y con los cálidos morado, habano y crema, se completa con los clásicos pasteles y el negro.

vm-mix

PR Design y Valeria Mazza Eyewear, dos grandes opciones de calidad y diseño

Entre los materiales seleccionados destacan los acetatos transparentes, lisos o en degradé, que brindan luminosidad y frescura; y los cremosos, lisos o tramados al estilo carey en muchas tonalidades. Como novedad, esta colección trae una edición limitada de acetatos con glitter en su interior.

Las lentes llegan en colores más suaves y en degrade, con tratamientos superficiales, de reflejos azulados, dorados y plateados. Se incorporan las lentes en base 2, con una curvatura más plana que las tradicionales, que otorgan belleza, gracia y tecnicismo a los modelos.

PR DESIGN  es la marca lanzada con motivo del 40 aniversario de Ranieri Argentina. Se trata de una marca propia, de diseño, donde cada producto es concebido como un verdadero objeto de deseo.

Líneas simples, aunque sumamente elegantes para su líneas de armazones oftálmicos y anteojos de sol.

Mientras que su línea PR Design Deluxe, presenta cada temporada, Ediciones Limitadas, que se contraponen por su fuerte impronta maximalista, presente en la ornamentación generada mediante la utilización de piedras y apliques metálicos.

Estos dos elementos aparentemente contrapuestos, se mezclan armoniosamente dando lugar a anteojos cargados de lujo y personalidad.

 

Leave a Reply