La Flor de Lavanda presenta su verano

Una de mis marcas favoritas de trajes de baño por su gran variedad de modelos y colores

 La Flor de Lavanda, es una firma de trajes de baño dedicada específicamente a desarrollar un producto de calidad, abarcando todos los segmentos, bebés, niños, adolescentes y mujeres. Con un objetivo claro: lograr un traje de baño ideal para cada cuerpo, en línea con las tendencias de moda.

“La idea es que nadie se vaya sin su traje de baño”, explican las dueñas, con la experiencia de su lado. Crean con inteligencia y muy conscientes de la enorme variedad de formas, edades y gustos de sus clientas. Cabe destacar su presencia en el país desde hace más de 25 años.

Por eso, sus colecciones son de las más amplias, entre enteros, bikinis y tankinis. Cada año, también se pueden encontrar con una variedad de accesorios únicos e irrepetibles para completar el look de playa, desde bolsos, sombreros hasta túnicas y pulseras.

Altas, bajas, con poco busto y mucha cadera, gorditas y flacas. Amas de casa, maestras, doctoras, periodistas o ingenieras. Los hay para todas. Esa es la premisa y el motor que impulsa a Patricia Semorile y Mora Mamone, dueñas de La Flor de Lavanda. “Sentimos que es un mercado poco explotado”, coinciden sobre los comienzos de la marca, 25 años atrás.

Y cualquiera que haya estado en un probador en  traje de baño puede entenderlo. Encontrar “la” pieza para una es difícil. Por un lado es un momento feliz, porque significa verano y vacaciones, pero por otro, nos enfrenta al cuerpo que nos tocó, real y sin trampas. “La idea es que nadie se vaya sin su traje de baño”, explican las dueñas, con la experiencia de su lado. Crean con inteligencia y muy conscientes de la enorme variedad de formas, edades y gustos de sus clientas.

Por eso, sus colecciones son de las más amplias en el mercado, con casi 50 diseños distintos, entre bikinis, tankinis y enteras. Siempre en cantidades no masivas, dando la sensación única de que esa pieza es exclusivamente para una.

Porque, en definitiva, es gracias a las clientas que La Flor de Lavanda supo posicionarse en el mercado argentino y en otras partes del mundo. “Para armar una nueva colección, escuchamos todo lo que nos fueron sugiriendo y pidiendo en la anterior”,  sostienen sus creadoras. Sobre esa base, cada año le agregan el toque moderno y vanguardista, explorando nuevos cortes, colores, estampados y telas.

DETALLE COLECCIÓN 2017 / 2018

Esta colección comprende desde diminutos bikinis, estilos deportivos, bikinis con correas en la espalda y volados, como así también con cintura alta. Azules, naranjas y corales, verdes y aquamarina, caqui y safari, y el clásico negro y blanco que nunca pasa de moda.

Estampas florales en todas sus versiones, étnicas, búlgaros, rayas, mandalas y animal print.

Las invito a conocer la COLECCIÓN VERANO 2018 de La Flor de Lavanda para elegir su traje de baño y también esos complementos playeros que amamos las fashionistas. Ya les mostraré la camisa diviiiina que me traje para llegar a la playa.

No dejen de recorrer tampoco la galería de modelos del CATÁLOGO KIDS para los peques de la familia