LACA: tips para estar perfectas en San Valentín

 

Porque tu cita de San Valentín tiene que ser perfecta, junto a LACA te preparamos algunos tips para que deslumbres con tu maquillaje.

El primer gran secreto para un makeup impactante, es una piel sana y bien preparada. Por eso –a tu rutina diaria de limpieza – súmale unas semanas antes Dermopulido Gel, un producto con micropartículas pulidoras plásticas y extractos frutales  – apto incluso para pieles sensibles – que mejora progresivamente el aspecto del rostro. Limpia profundamente, unifica la textura de la piel y le da una gran luminosidad.

LACA te ofrece también ampollas con concentrados que van a mejorar visiblemente la salud de la piel de tu rostro. Buscá la opción de la línea Dr. Enero que más se adapte a tus necesidades. Tenés monodosis Descongestivas, Antiage con Elastina , con Colágeno para Pieles Deshidratadas, Compensadoras y Reestructurantes para combatir arrugas .

Para optimizar la duración del maquillaje, el primer paso debe ser la aplicación de Prebase o Primer. Elegí la adecuada a tu tipo de piel y si tu cutis es graso o mixto buscá siempre que la prebase sea matificante. También tenés opciones con efecto alisante o luminoso y una vez que las pruebes vas a comprobar que este primer paso te garantiza resultados profesionales.

 

La prebase te va a permitir que se deslicen mejor sobre tu piel el corrector y la base que elijas para ese día, lo que va a ayudar a un resultado más natural con una capa más fina de producto.

Luego –con la brocha adecuada – aplicá una capa del Polvo Volátil Mineral Soft que es a prueba de agua (y de transpiración en una noche calurosa) y que sella la piel y le brinda un acabado aterciopelado.

Para las pieles eudérmicas (normales), alípidas (secas) o deshidratadas, puede usarse Neblina fijadora en vez de polco volátil, se deja secar y luego se continúa maquillado

La Neblina Fijadora o la Neblina Fijadora Mix no sólo pueden utilizarse al finalizar el maquillaje, sino también en el paso a paso, aplicándola alternada con las sombras o delineadores compactos.

LACA también cuenta con un gran producto: el Fijador Diluyente que se combina con bases, sombras, máscaras de pestañas o labiales, para otorgarles mayor fijación y durabilidad

La gran opción para la noche de Valentín es apostar al maquillaje en colores neutros, que nunca fallan, por elegantes y ultra femeninos, y que te van a permitir poner el acento más impactante en labios y/o uñas.  

Sí o sí esa velada merece que te hagas un lindo delineado, siempre respetando la forma de tus ojos y tu estilo, y las dos grandes opciones son el Delineador Líquido Water Proof o el Delineador en Gel, que junto a la Máscara de Pestañas a prueba de agua te van a garantizar una mirada impactante.

 

Para bocas muy besables e intactas toda la noche, LACA te propone lucir sus Tintas para Labios HD –disponible en 3 colores – o sus Lip Matte – también en 3 tonos – que una vez secos, no se transfieren y permanecen inalterables

 

El toque final se lo das eligiendo una fragancia perdurable que te acompañe toda la noche.

Esta temporada LACA te acerca tres propuestas:

F1 – Dulce  y envolvente. Salida: Pimienta rosa + Corazón: Flor de naranjo + Fondo: Benjui, Habas Tonka, Vainilla

F2 – Cítrica y sensual. Salida: Naranja, Maracuya y Pomelo. + Corazón: Muguet, Jazmín, Gardenia. + Fondo: Musk, Musgo, Notas amaderadas.

F3 – Floriental. Cabeza: Rosa blanca, Rosa búlgara + Corazón: Caramelo, praliné, vainilla + Base: Ámbar, Iris

 

Conocé más de la propuesta LACA

http://www.laboratoriolaca.com/

 

 

Leave a Reply