Lali Espósito + Sedal : brillá!

SEDAL JUNTO A LALI ESPÓSITO PRESENTAN ¡PEINADOS PARA BRILLAR EN VERANO!

Lali Espósito te presenta un catálogo de peinados y looks para que esta temporada no dejés de brillar.

Lali Espósito peinados verano Sedal

Llega el verano, y es el momento de subirle la temperatura al look. Se acercan las salidas con amigos, las fiestas al aire libre, y esas ganas de brillar que solo las mujeres entienden. Porque el verano siempre viene acompañado de noches eternas, tardes de playa y diferentes aventuras donde el pelo es el gran compañero. Por eso Sedal presenta de la mano de Lali Espósito, la Chica Sedal, “Peinados Para Brillar en Verano”: una propuesta de peinados junto a looks y accesorios cancheros para diferentes ocasiones. De esta manera las chicas podrán descubrir los mejores peinados para brillar este verano junto a la línea Sedal Ceramidas.

El catálogo incluye los peinados que serán tendencia esta temporada: Trenza Playera, Colita Tropical y Recogido Pool Party. Los mismos podrán ser combinados con diferentes propuestas de looks y accesorios de verano ideales para brillar teniendo siempre el pelo de tu lado. Porque si tu pelo brilla, vos brillás!

Lali Espósito peinados Sedal Ceramidas

Durante todo el mes en la fanpage de Sedal Argentina se postearán todos los peinados con sus diferentes propuestas de looks junto a tips y consejos de Lali Espósito para que tu pelo hable de vos.  Para diferentes ocasiones como la playa, una pool party o una salida con amigos, vas a poder seguir los pasos para armar looks coloridos y súper simples.

Aprendé a hacerte una Colita Tropical.

Ingresá al canal oficial de Youtube de la marca para encontrar online los tutoriales protagonizados por Lali Esposito con los paso a paso donde explican cómo lograr los peinados en simples pasos.

Aprendé a hacerte un Recogido Pool Party

¡Descubrí los mejores peinados para brillar este verano con Sedal Ceramidas y brillá con tu look!

 ceramidas

  • La línea y sus beneficios:

La línea está compuesta por 4 productos claves que ayudan a mantener el pelo fuerte y con brillo por más tiempo:

  1. Shampoo: limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente.
  2. Acondicionador: hidrata, desenreda y repara el pelo, ayudando a recupera la belleza, la suavidad y el brillo, dejándolo en buen estado.
  3. Crema para peinar: con tecnología de microcápsulas diseñadas especialmente para romperse cuando el cabello está seco y así poder liberar fragancias que se encuentran en su interior.
  4. Spray para Peinar: con Ceramidas concentradas, cuida el pelo, ayuda a reducir el frizz, facilita el peinado y permite dejar el pelo más arreglado, suave y brillante.

 

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.

Más tendencias en www.sedal.com.ar

Leave a Reply