LE COQ SPORTIF COLLECTION

Le Coq Sportif presenta su nueva temporada OTOÑO-INVIERNO 2017 en línea con la tendencia deportiva a nivel mundial “athleisure”; como  una nueva forma de entender y vestir las prendas deportivas, donde su usabilidad está anclada en un producto street style, y no está necesariamente limitada al mundo del deporte, fitness o running. 

La marca desarrolló una colección para recrear looks urbanos y vanguardistas, en un perfecto equilibrio entre prendas sporty style y trendy. Las leggings, tops, buzos, chaquetas tipo bómber y también las deportivas, son los productos protagonistas de la colección, siempre con detalles que aportan el toque sofisticado y elegante, característicos de la marca deportiva francesa.

Además la línea urbana presenta una amplia propuesta de camperas de abrigo, con distintas combinaciones de texturas, estampados y diseños exclusivos.  La paleta de colores es amplia, abarca desde los tonos pastel hasta los full print,  haciendo hincapié en el gris melange y negro.

Para su línea de calzado, Le Coq Sportif propone nuevos modelos con una estética más “deportiva”. La utilización de materiales tecnológicos, como textiles knitted que se ajustan a la morfología del pie, o diferentes puntos de tejido de malla adaptable a las distintas necesidades evitando una fricción adicional, y también el reemplazo de costuras mediante uniones “hot-melt”. Todo en diferentes combinaciones de colores y texturas, hacen que el calzado siga en una tendencia street y urban style, y conserva la comodidad y del calzado deportivo.

Le Coq Sportif, con identidad francesa y presencia internacional, es estilo con libertad de movimiento en deporte; calidad, confort y color. Contempla una amplia variedad de modelos  y colores con un gran mix de texturas, una combinación entre vanguardia, elegancia y deporte, con diferentes líneas en calzado, accesorios y prendas deportivas.

LOCALES EXCLUSIVOS

Armenia 1539, Palermo Soho

Vicente López 2050, Recoleta Mall

Unicenter Shopping

www.lecoqsportif.com

Seguinos en Facebook/ Le Coq Sportif Argentina

En Twitter @lecoqsportif_ar y en Instagram @lecoqsportif_arg

www.facebook.com/CitadiumStore