Legacy Woman

 

Presentación LEGACY WOMAN: Colección Feathers #SS17

lg-f

Un encuentro cálido con amigos y prensa especializada para conocer  muy de cerca la  colección Feathers y su “detrás de escena”. Porque detrás de cada prenda de Legacy Woman hay una tradición familiar de moda, una gran empresa productora y  muchas horas de inspiración, diseño y desarrollo.  Y qué mejor que escuchar todo esto de boca de protagonistas (y apasionadas) de la empresa como Paula Azqueta -Gerenta de Producto e hija del fundador de la marca- y Mercedes Reynoso -encargada de la línea-

leg

El Palacio Estrugamou fue el marco perfecto para disfrutar de una tarde de Tea Ceremony -a cargo de Tere W Cook y con la encantadora experta en tés Marita Cossii con la que aprendimos cómo combinar los sabores de los scones de salmón, macarrones, budines y otras delicias con distintas infusiones traídas de China.

legacy-tea

Una presentación inusual, con un tono intimista, para entender cómo se gesta una colección de moda, de qué manera se pensaron las telas, las estampas propias, los detalles y sus usos y el resultante que llega a los locales en forma de líneas temporales que abarcan desde las primeras prendas que reciben a la Primavera hasta un Alto Verano impactante.

legacywoman1

La colección – casi íntegramente fabricada internamente por la empresa – integra telas nobles como lino, gasas, sedas, algodón y creppes . Se pueden encontrar cinturas altas, palazzos, blazers y camisolas.

legacy-mix-1

Para este verano se incorporaron nuevos calces y lavados de jean, con detalles creados especialmente para realzar la figura femenina. La paleta de color, con el objetivo de transmitir pureza, está compuesta con acentos cálidos, junto con el off withe, nude, celeste, coco, blanco, mandarina, pistachio y el siempre presente negro conforman el AND de la colección.

legacywoman

Los accesorios completan el look, aportando detalles de color y distinción a las prendas; carteras de cuero, de gamuza, carteras marineras, bolsos playeros batickeados, sobres, collares, tobilleras y sandalias de colores fuertes y pasteles son también parte de la colección de Legacy Woman.

legacy-mix-2

Una colección pensada para mujeres dinámicas, activas y femeninas que se desarrollan con pasión y espontaneidad durante el día y la noche, en un ámbito profesional como personal.

legacy

Conectate a LEGACY WOMAN

web

instagram

facebook

Leave a Reply