Lencería romántica para San Valentín

Un detalle que no puede faltar para que San Valentín sea una velada perfecta, es la lencería. Las texturas suaves, los colores intensos o los pasteles, los encajes y las transparencias son clave para que las mujeres nos sintamos sexies y femeninas. Por eso, las marcas preparan colecciones especialmente desarrolladas para la ocasión.

 

PETER PAN

PETER PAN propone baby dolls con detalles de encajes, moños y lazos, sensuales y románticos. Hay en los clásicos blanco y negro, y en tonos más intensos, como azul, fucsia y púrpura.

Como siempre, la marca trabaja con materiales suaves y confortables y propone, además, conjuntos de corpiño con push up preformado, push up taza soft con realce y tops con refuerzo interno. En cuanto a las bombachas, presenta diferentes opciones, como vedetinas, colaless, culotte less y colaless regulable.  Todas las opciones de la colección priorizan el calce, la contención del busto y el moldeado del cuerpo para lucir espléndidas la noche de San Valentín.

 

SELÚ

SELÚ suma sus diseños, sugerentes y con detalles únicos. El corset con taza soft, entallado y ultra sexy viene en colorado, negro y blanco y combina encajes, tul, transparencias y perlitas. Se completa con culotte con el mismo estilo.

La colección de SELÚ también propone corpiños soft y con push up, de lycra, algodón y encaje, con detalles en raso, puntillas y pequeños moños. La marca combina a la perfección, también, los diseños ultra femeninos con toques deportivos, cuadritos y pequeñas flores.

 

 

TODO SOBRE MÍ

Si algo caracteriza a la marca de lencería TODO SOBRE MÍ es su estilo romántico y delicado. Sus diseños exclusivos emplean  géneros como satén italiano, puntillas colombianas, tul bordado, gipure, plumeti y los sólidos encajes, bordados y gasas. La esencia romántica y la concepción artesanal de cada pieza se mantienen presentes, definidos en detalles como minuciosos volados en los breteles y terminaciones y apliques handmade.

 

Para San Valentín, TODO SOBRE MÍ  propone una paleta de colores que incorpora una amplia gama de azul, acqua y amarillo, y tonos vibrantes como el fucsia y coral, emblema de la marca. Además, para las más osadas, hay tonalidades flúo junto a los clásicos nude, blanco y negro. Entre los formatos se encuentran piezas triángulo, push up y taza soft, corsetas, ligueros, bombachas colaless, corselettes, pijamas, camisones e increíbles batas. Para destacar, un mono sexy y comodísimo y un top de gasa y tul¡una bomba romántica y chic!

 

Más info:

Peter Pan – WEB + FACEBOOK + INSTAGRAM

Selú – WEB + FACEBOOK + INSTAGRAM

Todo sobre mí – WEB + FACEBOOK + INSTAGRAM

Producción: MY GLOSS – Fotos: Pablo Alba de Guía de la BellezaModelo: Polina Remkevich –  Maquilló: Polina Remkevich –      Agradecemos la colaboración de NH TANGO (Cerrito 550)  por su colaboración en esta nota. El collar de perlas es de A LO MEJOR CARLOTA.

 

 

Leave a Reply