Libros atrapantes para Mamá

Si tu mamá es una ávida lectora, Editorial Planeta tiene muchas propuestas para que te inspires y en su día le regalés un libro atrapante.

Editorial Planeta da a conocer sus lecturas para obsequiar durante el Día de la madre.

planeta-mix

Autores convocantes y temas más que interesantes: novelas, libros de autoayuda, biografías y libros de cocina son algunas de las alternativas para agasajar a mamá.

Lujuria y poder: Luego de Sangre y deseo, Florencia Canale vuelve a escribir sobre Juan Manuel de Rosas. Desnuda los secretos de uno de los grandes protagonistas de la historia argentina y de su famosísima hija Manuelita.

Mujer océano: Vanesa Martín entrega una selección de poemas cercanos, urbanos y actuales en los que late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano.

No me dejes: La quinta novela de Maxím Huerta es una historia romántica que retrata con pasión la soledad de tres mujeres muy distintas.

El agua de la vida: Vuelve la escritora que fascinó a diez millones de lectores con Agua para elefantes. Esta vez, narra una intensa historia de amor, pero también el despertar de una joven que aprende a entregarse a los demás como nunca antes lo había hecho.

La vida de los elfos: Tras La elegancia del erizo, uno de los mayores éxitos editoriales de la historia, Muriel Barbery regresa con una novela sobre el poder de los sueños y la imaginación para construir un mundo mejor.

Ya te dije adiós, ahora como te olvido: Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan  a fuego. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. Este libro de Walter Riso es una guía práctica que ayuda a superar la pérdida afectiva dignamente.

Lo que cocino: Maestra de maestros, Beatriz Chomnalez comparte en estas páginas todas y cada una de sus técnicas y sus recetas. Además, transmite a través de su propia historia de vida, pasión por lo que hace.

Fast food conciente: En su nuevo libro, Pablito Martín pone sobre la mesa sus nuevas propuestas, todas ideales tanto para quienes simplemente quieran complementar su dieta como para quienes deseen informarse o cambiar sus hábitos por completo.

Los que aman odian: Precursora de la novela policial en la Argentina y único trabajo en colaboración de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, esta pequeña joya literaria representa una original variante sobre el problema del cadáver hallado en una pieza cerrada.

Mónica presenta: Mónica Cahen d’Anvers cuenta cómo se convirtió en una de las periodistas argentinas más importantes de los últimos cincuenta años de la televisión argentina.

Leave a Reply