Liliana Electromésticos

LILIANA Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos, la marca más argentina de artículos para el hogar, le pone color a tu cocina y tus desayunos. Porque a la calidad de siempre, le suma productos con diseño para acompañar tu vida cotidiana

Una batería de 5 productos que están unidos por un tono colorado brillante muy atractivo, combinado con blanco y gris. Dos tostadoras, dos pavas y un exprimidor que se complementan y aportan grandes funcionalidades de uso y un colorido y divertido diseño.

 

Liliana Electrodomésticos propone comenzar cada día con energía a través de los siguientes productos y así disfrutar de los más ricos desayunos.

 

La TOSTADORA PRETTYTOST  es perfecta para quienes buscan opciones nuevas, ya que trae doble boca ancha, pensada para cargar distintos tipos de pan. Sus 6 niveles de temperatura permiten elegir el nivel de tostado. Posee eyector automático al alcanzar el tostado deseado. Función calentar, descongelar y cancelar y función para tostar de un solo lado. Indicador luminoso de funcionamiento. Bandeja recolectora de migas y paredes frías. Potencia 880 W.

Tostadora Prettytost AT902

La roja es la PAVA ELÉCTRICA PRONTOMATE  y la PAVA ELÉCTRICA RAPIMATE  es blanca. Son dos opciones de pavas eléctricas súper prácticas, que vienen en rojo y blanco, para adaptarse al gusto de cada consumidor. Ambas han sido creadas para calentar el aguamás rápido. Incorporan corte automático para mate y doble visor de nivel de agua luminoso. Traen base giratoria y luz indicadora de funcionamiento. Suman un práctico dispositivo abridor de tapa, así como pico y manija especial para cebar mate. Filtro recolector de partículas y enrollacable.

pavas

Por su parte, la TOSTADORA SANDTOST  es la compañera ideal para hacer los mejores sándwiches. Gracias a su doble accesorio sandwichero, que puede cargar el sándwich completo en cada compartimento, permite tostar múltiples combinaciones y sabores. Ofrece7 niveles de temperatura para distintos tipos de tostado así como funciones de calentar y descongelar. Paredes frías y bandeja recolectora de migas. Enrollacable. Función de eyección manual. Potencia 800 W.

AT903 Sandtost

Y, para los más deliciosos jugos recién exprimidos, es perfecto el nuevo EXPRIMIDOR CITRIJUG  Incorpora doble cono para distintos tipos de cítricos y filtro separador de pulpa regulable con cinco posiciones. Posee una práctica jarra vertedora de 1 litro con tapa es ideal para conservar en la heladera. Encendido por presión  e inversión automática de giro. Enrollacable. Potencia de 40 watts.

AE920-Citrijug-02

Conectate a LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS

web

facebook

youtube

 

Acerca de LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS (en sus propias palabras)

Liliana es una marca 100% argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida de la mujer actual.

Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con  maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Lilianacumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC.

Leave a Reply