LOLI VAN HARDEN color para invierno

LOLI VAN HARDEN LE PONE COLOR AL INVIERNO

 

Loli Van Harden, la marca de calzados femeninos presenta su colección otoño-invierno 2016 inspirada en la mujer moderna que cumple con distintos roles a lo largo del día, ofreciéndole versátiles modelos para cada ocasión y para lucir en diferentes outfits.

Loli Van Harden (2)

La colección propone: Borcegos en versión clásica o acordonados, botinetas bajas o de taco aguja, botas de caña alta, stilettos, flats y zapatillas deportivas, para que cada tipo de mujer pueda encontrar su estilo.

Loli Van Harden invierno 2016

Si bien la moda de este invierno será atravesada por los colores de siempre: beige, gris, marrón y el negro como gran protagonista, la novedad será el color en pequeñas dosis, principalmente el magenta, el azul navy y el rojo. Además, siguen vigentes los metalizados: bronce, platino y peltre.

Loli Van Harden $2070

Como siempre, Loli Van Harden se destaca por sus detalles elegantes, distintivos, osados, delicados y exclusivos, tales como los flecos, herrajes, tachas, cadenas, lunares y los cueros grabados, calados y charolados, que complementan los looks con osadía y sensualidad, haciendo aún de un modelo clásico, un calzado único e irrepetible como la mujer que los porta.

Loli Van Harden $2520

 

Loli Van Harden $1820

 

APROVECHÁ TU OPORTUNIDAD de tener tus LOLI VAN HARDEN ingresando al #SORTEO

sorteo loli

Para más información:

www.lolivanharden.com.ar

Conocé la propuesta completa de LOLI VAN HARDEN INVIERNO 2016 ingresando desde aquí

Por compras por mayor: ventas@lolivanharden.com.ar

ACERCA DE LOLI VAN HARDEN (en sus propias palabras)

Loli Van Harden, se lanza oficialmente para continuar su conquista de mujeres enamoradas de la moda, a través de diseños distintivos y delicados de calzado femenino que permiten acompañar cada estilo.

Las mujeres, a través de los zapatos construimos una historia, tan propia y tan secreta como la mística de nuestro interior, y por este motivo es que amamos hacer zapatos, porque cada uno que vendemos será parte de un destino, de un secreto, de una historia, de una aventura.

Leave a Reply