Loli Van Harden

 

LOLI VAN HARDEN: El juego, la espontaneidad y la diversión son la propuesta para esta primavera-verano 

 loli-1

Para esta nueva temporada Loli Van Harden se propone hacernos sentir nuevamente niños, con tonalidades multicolor denominadas Toy over, que inspiran espontaneidad e invitan a jugar.

Entre la gama de colores, el rosa destilado será la estrella, acompañado por tonos osados como el  turquesa, el navy, el fucsia y el coral; metalizados como el oro y la plata; cítricos y estridentes como el amarillo y el naranja; los clásicos de siempre: blanco, negro y suela; y los animal print de cebra y de leopardo.

loli-van-harden-pv17

Para esta colección Loli Van Harden ofrece balerinas, plataformas, sandalias, tacos cuadrados y prácticos para el día como tacos finos para esas noches mágicas, siempre priorizando la practicidad y comodidad, sin perder la elegancia. El must have it? Las texanas y botinetas bajas, inclusive en noches cálidas.

loli van harden pv17

Multicapas de color, brillos matificados y recortes hacen destacar cada ca lzado. Además, los cueros pulidos se combinarán con los trabajados, el croco y el charol. Y los detalles estarán a la orden del día, en ojalillos, tachas, herrajes, moños, flecos, recortes y transparencias.

La consigna de Loli Van Harden es que te animes a lookearte con ese zapato perfecto, distinto, tan único como sos vos.

loli-van-harden-pv17-3

La moda no es lo que se usa, la moda es lo que te hace resaltar y estar impecable.

loli van harden

Para más información:

www.lolivanharden.com.ar

facebook

instagram

Mirá los NEW ARRIVALS PV17 en la tienda de LOLI VAN HARDEN ingresando desde aquí

Por compras por mayor: ventas@lolivanharden.com.ar

ACERCA DE LOLI VAN HARDEN (en sus propias palabras)

Loli Van Harden, se lanza oficialmente para continuar su conquista de mujeres enamoradas de la moda, a través de diseños distintivos y delicados de calzado femenino que permiten acompañar cada estilo.

Las mujeres, a través de los zapatos construimos una historia, tan propia y tan secreta como la mística de nuestro interior, y por este motivo es que amamos hacer zapatos, porque cada uno que vendemos será parte de un destino, de un secreto, de una historia, de una aventura.

Leave a Reply