maybelline sec 1

Look At Me Now

Maybelline New York presenta Look At Me Now, una edición limitada para el otoño-invierno 2016. Colores vibrantes en ojos y labios invitan a vivir una temporada intensa y audaz.

look at me now makeup maybelline

La tendencia la marcan los labios en degradé en naranja, fucsia y rojo, bien vibrantes, y en texturas mate. El color define la mirada con un delineado en tonos fríos como púrpura, verde esmeralda y turquesa. El smoky eye y pestañas súper definidas complementan el look para más impacto.

 

Productos que integran Look At Me Now

 

Maybelline NY Lasting DramaEl color invade la mirada con Lasting Drama, el nuevo lápiz delineador en gel a prueba de agua de Maybelline New York. Su fórmula ultra suave permite que se deslice fácilmente, brindándole más definición e intensidad al delineado. Con hasta 16hs de duración.

Disponible en colores Silken Turquoise, Glossy Emerald y Polished Amethyst

Maybelline NY ColorBlur by LipStudioLabios súper intensos o en degradé. Miles de estilos son posibles gracias a su textura súper cremosa y su novedoso difuminador que permite crear un sinfín de looks personalizados.

Viene en tres tonos vibrantes: Partner in Crimson, Berry Misbehaved y Orange Ya Glad

Maybelline NY Lash DiscoverySu mini cepillo permite llegar a todas las pestañas, aún aquellas difícil de alcanzar brindando máxima definición. Gracias a su fórmula hipoalergénica es ideal para quienes usan lentes de contacto.

Maybelline NY Baby Skin Instant Cheek Flush. Una nueva generación de rubores de fácil aplicación. Gracias a su fórmula cremosa en gel y su forma redondeada, da color sutil y natural a las mejillas con sólo una pasada. Disponible en colores Pinking of You y Pop of Peach

 maybelline look at me now

 

 

 

 

PASO A PASO:

Jazmín Calcarami, Make-Up Artist de Maybelline New York explica cómo lograr el look:

 

  1. Preparar la piel con la base Maybelline NY BB Cream para eliminar imperfecciones. Es importante, además, aplicar el producto en los labios para unificar el tono con el de la piel.
  2. Con el Maybelline NY Lasting Drama, delinear a lo largo de todo el párpado móvil y luego, realizar un smoky eye con sombra en un tono marrón claro o visón, para esfumar el trazo y definir la profundidad del ojo. Además, aplicar la sombra alrededor de la línea inferior del ojo para más impacto.
  3. Luego, para lograr una mirada súper intensa, aplicar la nueva máscara Maybelline NY Lash Discovery en las pestañas superiores e inferiores, para agrandar la mirada y lograr un look inspirado en los años ’60.
  4. Para las mejillas, aplicar el nuevo Maybelline NY Baby Skin Instant Cheek Flush para aportarle al rostro un aspecto sano y fresco. Evitar este paso si naturalmente la piel tiende a ponerse colorada.
  5. El toque final de este look está en los labios en degradé. Para lograr este acabado, tendencia para el invierno 2016, utilizar el nuevo Maybelline NY ColorBlur aplicando mayor carga en el centro de los labios. Con la ayuda del pincel difuminador, esfumar progresivamente el color hacia los bordes.

Otra apuesta más osada es combinar dos tonos diferentes para lograr el efecto en degradé, por ejemplo: rojo intenso en el interior de los labios y rosa claro por fuera.

 

TIPS by Jazmín Calcarami, Make-Up Artist de Maybelline New York:

 ¿Qué color elegir según los ojos?

  • Ojos celestes: apostar al delineado con el Maybelline NY Lasting Drama en tono Glossy Esmerald y para los labios, optar por el rojo con el Maybelline NY ColorBlur tono Partner in Crimson.
  • Ojos verdes: es ideal el delineado en violeta con el Maybelline NY Lasting Drama en tono Polish Amethyst y labios en coral con el Maybelline NY ColorBlur Orange Ya Glad.
  • Ojos marrones: utilizar el Maybelline NY Lasting Drama Silken Turquoise para el delineado y, haciendo juego, elegir el Maybelline NY ColorBlur en tono Berry Misbehaved para obtener labios en fucsia vibrante.

 

 CONECTATE A MAYBELLINE NY

www.maybellineargentina.com.ar

www.twitter.com/maybellinearg

www.youtube.com/user/maybellineargentina

www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

https://www.pinterest.com/maybellinearg/

Leave a Reply