LOS DOS CHINOS

LOS DOS CHINOS

Luego de permanecer cerrada por varios años, la tradicional marca Los Dos Chinos regresa al escenario gastronómico porteño con una propuesta desafiante y original: la presentación de la carta “Otoño- Invierno” especialmente diseñada por la reconocida Narda Lepes, con propuestas de menús saludables y ricos.

Ahora Los Dos Chinos se encuentra en Callao 1025 y te va a atrapar empezando por el ambiente y la decoración

Los Dos Chinos - Local Salon 2

La historia de Los Dos Chinos se remonta a 1862, cuando las esposas de los hermanos Carlos y Juan Gontaretti comenzaron a fabricar productos caseros, salados y dulces, que luego sus maridos salían a vender por las calles empedradas de Buenos Aires.El 11 de octubre de ese mismo año, abren su primer local en la esquina de Alsina (antes Potosí) y Chacabuco. Para decorar la entrada, compran 2 estatuas de un barco chino que estaba anclado en el puerto de la Ciudad de Buenos Aires. Así surge el original nombre de la confitería que estaba “en la Esquina de Los Dos Chinos”.

Los Dos Chinos - Local Mostrador 3

La expansión no tardó en llegar y se abrieron nuevas sucursales en los barrios emblemáticos de Buenos Aires y sus mesas reciben a grandes figuras como Enrico Caruso, Hipólito Irigoyen, Bartolomé Mitre, Jorge Luis Borges, Aníbal Troilo y Roberto de Vicenzo 

Hoy, 150 años después, Los Dos Chinos renace en Barrio Norte y presenta una carta llena de tentaciones para desayunar, almorzar o merendar.

Carlos Rava, gerente de Los Dos Chinos, dijo en referencia a su nueva carta: “La carta otoño- invierno está conformada por platos calientes y fríos, carnes rojas y aves, combinables con distintas guarniciones de verduras de temporada. La bondiola, el roast-beef y las supremas de pollo mantienen el protagonismo, pero con recetas innovadoras que crean sabores únicos, siempre con el estilo casero y saludable que nos caracteriza”.  Y agregó: “Aunque renovados, se mantienen los clásicos de siempre, como la tarta de alcauciles, la empanada gallega y nuestra bondiola braseada con miel, especias y cebollas. De las guarniciones podemos destacar la calabaza asada con aceto y hierbas y la ensalada de hinojos asados, endivias y queso azul, que aportan frescura y ligereza a nuestros principales”.

los dos chinos

En referencia a la pastelería, icono de todos los tiempos de la marca, esta temporada se suman, entre otras delicias, los macarons, los cupcakes de limón y unos originales lingotes de cheesecake con brownie. En tanto el clásico pan dulce será de elaboración y venta al público durante todo el año pero además se podrá disfrutar en el tradicional Té Los Dos Chinos. Mientras que, “los budines, en sus 3 variedades, zanahoria con nueces pecan, naranja y banana con dulce de leche, son acompañamientos perfectos de un buen café con leche,  ya sea para tomar en el local o para llevar a casa o a la oficina”, dijo Rava.

los dos chinos

Podés visitar LOS DOS CHINOS de lunes a domingo y además de buenas propuestas, vas a encontrar un ambiente cálido, mesas para todo tipo de reuniones y una atención personalizada para ayudarte con un menú lleno de cosas ricas.

Ah..y si ya estás pensando en un regalo distinto para el DÍA DEL PADRE ni dudés en elegir alguna de esas tres súper promociones:

  • Papá paga la mitad: El sábado 18 y el domingo 19 de Junio todos los papás que vayan al local de Los Dos Chinos (Av. Callao 1025) tendrán un 50% de descuento en la consumición en el local. Algunos recomendados para compartir con papás y abuelos: Brunch Los Dos Chinos para la mañana y, roast beef al Malbec y bondiola braseada para el almuerzo.
  •  Dulce Despertar: Nada mejor que empezar el día con un delicioso desayuno en la cama. Esta sorpresa dulce incluye: una bandeja pintada, una taza de Los Dos Chinos, bombones de chocolate “Feliz Día Papá”, una porción de budín, dos cookies, un alfajor rogel, un alfajor chocolate, un alfajor maicena, un pan dulce chico, sobrecitos de té. Valor: $700.  
  • Papá Gourmet: Un regalo ideal para aquellos que disfrutan de los aromas y sabores y siempre hacen de cualquier ocasión un momento especial. Esta opción contiene: un vino Trumpeter 375 ml, tres figuras de chocolate y una cajita con tres pelotas de Golf de chocolate. Valor: $ 475

Conectate a LOS DOS CHINOS

web

facebook

instagram

 twitter

Leave a Reply