LOU·LOU

LOU·LOU

Este invierno, LOU·LOU propone vestidos de fiesta con una estética muy femenina y géneros protagónicos como paillettes, encajes, tuls bordados, organzas y sedas que hacen de la marca un estilo único y delicado que no se pierde en el tiempo.

LOU·LOU

Vestidos de fiesta, faldas cortas y largas, pantalones, tops, blusas y musculosas con los más lindos detalles bordados a mano en géneros nobles y avíos originales, hacen que LOU·LOU marque la diferencia para estar impecable en cualquier ocasión.

Colecciones atemporales que podes comprar ahora mismo en #Sale y aprovechar para la temporada de fiestas que se avecina.

lou3

Colores fuertes y originales como verde esmeralda, amarillo, rosa y metalizados, se suman a los clásicos como negro, azul y nude, y así formar la paleta perfecta para cualquier fiesta.

lou

Podés encontrar a LOU·LOU en su tienda de Recoleta -Rodríguez Peña 1314, 1° Piso – Ciudad de Buenos Aires

Conectate a LOU·LOU

web

tienda online

facebook

instagram

ACERCA DE LOU·LOU

LOU·LOU nace en el 2014 de la mano de María Muiña y Julia Serret, con la idea de ofrecer al mercado prendas de Fiesta y Cocktail que marquen distinción y elegancia a la hora de vestir.

Es una marca sofisticada y femenina, con una estética protagónica. Géneros  como paillettes, encajes, tuls bordados, organzas  y sedas, junto a sus diseños  de líneas sensuales, hacen de LOU·LOU un estilo único, delicado y atemporal. >

Leave a Reply