LUCCIANO´S abrió nuevo local en Recoleta

Las fans de la marca tenemos un nuevo espacio para disfrutar de los helados más ricos

Lucciano´s, abrió en Recoleta, en la calle Larrea 1557, su décimo séptimo local. Un espacio exclusivo donde disfrutar los mejores helados de Buenos Aires.

El nuevo local de 180 mts2 de superficie presenta un concepto único en el país: el  Live Ice Cream una máquina que brinda a la gente la posibilidad de ver como se fabrica helado en vivo y disfrutar de una experiencia diferente además la sensación única de degustar helado recién hecho.

Franco Masini también estuvo probando los deliciosos helados de Lucciano’s en Recoleta

“Lucciano´s siempre esta en la vanguardia del helado y en la búsqueda constante de la innovación y excelencia. El rubro heladero estuvo muchos años detenido en el tiempo y nosotros entendimos que teniamos que generarles nuevas experiencias a nuestros clientes a partir de tecnología, materias primas italianas y un ambiente agradable donde disfrutar en familia o con amigos.” comentó Christian Otero, Director de Lucciano´s.

Lucciano´s es una empresa con 200 empleados (en noviembre 2015 eran 30) en constante crecimiento, ha recibido más de 8000 pedidos de franquicias en Argentina y el exterior y proyecta finalizar 2017 con 30 locales comerciales.

Con este nuevo local en Buenos Aires continúa en su sostenido proceso de expansión y asegura a sus fanáticos la oportunidad de disfrutar de los mejores helados durante todo el año.

Conectate con LUCCIANO´S

web

instagram

facebook

Acerca de Lucciano´s (en sus propias palabras)

Es una empresa familiar que nace a partir del deseo de atender al segmento consumidores más exigentes de helado artesanal de nuestro país.  Se fueron a Italia y trajeron la última tecnología para fabricar helado y los mejores heladeros. Combinan las mejres materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para desarrollar un producto único, inigualable y así transformarse en sinónimo del mejor helado Premium del Mercado. Actualmente cuenta con 17 locales propios, XX en la ciudad de Mar del Plata y 17 en Capital Federal y uno en la localidad de La Plata. Tienen una proyección para realizar 25 aperturas en 2017. Además cuentan con pedidos de franquicias tanto en el país como en el exterior,  por esta demanda en 2016 se inauguró una nueva fábrica en Mar del Plata que es el más grande y moderno de helado artesanal de nuestro país.