Lucy Anderson: Redensity Multi 3D

LUCY ANDERSON

LUCY ANDERSON presenta REDENSITY MULTI 3D un sistema de tratamiento soñado, que restaura la densidad de la piel y estimula su capacidad reafirmante

redensity multi 3d

Desarrollado a base de activos de última generación, actúa sobre los distintos mecanismos de rejuvenecimiento de la dermis e hipodermis, mejorando la elasticidad y aportando un efecto remodelador del contorno del rostro.  El sistema de tratamiento se compone por un Serum Redensificante y una Crema Redensificante, que se presenta en dos texturas para adaptarse a pieles normales a mixtas o secas y sensibles.

Para hacerle frente a la pérdida de firmeza y remodelar el contorno del rostro, Lucy Anderson desarrolló REDENSITY MULTI 3D, un sistema de Tratamiento compuesto por Crema y Serum, que redensifica la Piel y la vuelve más firme gracias a la combinación de activos de última generación que actúan sobre los distintos mecanismos de rejuvenecimiento de la dermis e hipodermis.

Beneficios:
• Mejora la elasticidad y firmeza de la piel aportando un efecto remodelador del contorno del rostro desde la primera aplicación.
• Completa el efecto antiage rellenando las arrugas desde el interior.
• Redefine, remodela y redensifica.

REDENSITY MULTI 3D aporta un efecto remodelador del contorno del rostro, restaurando la densidad y redefiniendo el óvalo del rostro. Sus tres productos fueron diseñados a base de: “Uplevity”, un péptido desarrollado por la cosmética molecular que mantiene los niveles de elastina y colágeno proporcionando firmeza, “Adifyline”, un nuevo hexapéptido sintetizado gracias a la cosmética molecular que aumenta el volumen del tejido adiposo subcutáneo en la zona de las mejillas y “Gatuline Intense”, un activo de origen vegetal que estimula la dinámica celular recuperando la trama de las fibras de colágeno.

lucy anderson redensity multi 3d

Este novedoso sistema de tratamiento que aporta a la Piel sus principios activos para redensificar, redefinir y remodelar el rostro está compuesto por: “Redensity Serum” de textura sedosa e hidratante que se absorbe instantáneamente, “Redensity  Rich Creme” enriquecida con aceite de Argán, con efecto  regenerador que se funde sobre la piel otorgando una suavidad inédita ideal para Pieles secas y sensibles  y, “Redensity  Comfort Creme”, ideal para equilibrar las pieles normales y mixtas gracias a su textura fresca enriquecida con extracto de Algas Rojas.

La Línea se presenta en:

Redensity Serum 30 grs. Precio sugerido: $488

Redensity Rich Creme 60 grs. Precio sugerido: $448 | Redensity Confort Creme 60 grs. Precio sugerido: $448

 

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y farmacias del país.

Conectate a LUCY ANDERSON

web

facebook

twitter

LUCY ANDERSON. Misión, Visión y Política de Calidad

MISIÓN

Nuestros productos y servicios originados en la cosmética, nos acercan al ideal de la belleza y el bienestar; aportando el placer en el cuidado del cuerpo y conduciendo a la autosatisfacción personal.

Nos dirigimos a elaborar productos cuidados, de excelente nivel y a la vez accesibles para una importante franja del mercado.

Con las características de una empresa dinámica, que se orienta hacia la mejora continua, espíritu innovador e impronta creativa.

VISIÓN

Nuestro propósito es convertirnos en una empresa internacional que elabore y comercialice productos y servicios vinculados con la belleza y el bienestar de las personas.

Con un crecimiento de la mano de una marca que sea reconocida internacionalmente por su calidad e innovación, con una estructura profesionalizada y con sólidos vínculos comerciales.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Para Lucy Anderson, la calidad se basa en tres ejes:

– Nuestros productos: Superar las expectativas de nuestros clientes, en relación a la estética, funcionalidad, eficacia, innovación y precios.

– En cuanto a nuestro servicio al cliente: Brindar asesoramiento profesional manteniendo un estilo cálido y humano.

– En cuanto a nuestro servicio a la Red de Clientes: Ayudar a nuestros clientes en los distintos puntos de ventas, a generar un negocio rentable a partir de la comercialización de nuestros productos, que les signifique un aporte en imagen, asistiéndolos técnica y comercialmente, para lograr la mejor aceptación de nuestras consumidoras, cumpliendo así con los compromisos asumidos, y así involucrándonos en una relación de largo plazo.

 

Leave a Reply