LUCY ANDERSON para SAN VALENTIN

Sets Cosméticos  compuestos por Hidratantes Corporales, Cremas de mano,  Jabones líquidos y Fragancias,  en prácticos estuches.

KIT DE HIDRATACIÓN PARA EL VERANO – ESTUCHE DE REGALO

Incluye nuevos productos para hidratar cuerpo y manos: Manteca Hidratante Corporal, Crema hidratante Corporal Bifásica, Crema de Manos hidratante y reconstituyente y Crema de Manos Triple Acción. Cada uno de estos productos se desarrollaron en base dos frutas exóticas y de múltiples beneficios para la Piel. Elaborada con Pitanga Vermelha, que regala un aroma cítrico, refrescante y tropical combinados con una poderosa acción antiage, que previene la formación de radicales libres y estimula la renovación celular. Contiene: Manteca + Hidratante Corporal + Crema de manos Triple Acción.

Precio Sugerido $ 325,00

 

 

SET U ORIGINAL

La fragancia es un tributo a la femineidad, una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre. Para una mujer sofisticada, carismática y elegante. Contiene: Eau de Toilette + Neceser + Bolsa.

Precio sugerido: $360

 

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Para más información conectate a www.lucyanderson.com.ar

 

 

Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.

 

Leave a Reply