Mad Love by Katy Perry

KATY PERRY presenta MAD LOVE

COTY trae al mercado la nueva fragancia de Katy Perry, Mad Love. La artista se pone en la piel de Cupido para crear esta fragancia traviesa y coqueta, que guarda en una pócima mágica con la cual lanza su hechizo de amor.

Adictiva desde el principio, la pócima de amor de cupido, es una fragancia frutal floral que presenta un aroma a manzana con mezcla de frutilla y la perfecta frescura del pomelo rosado.

katy
Caprichosa y divertida, su poderosa poción de amor es irresistible. Su corazón floral de pétalos de peonía, jazmín y una gota de la flor del corazón sangrante, estimula y cautiva los sentidos. El allure de la madera del coco y sándalo le da un toque sensual que invita a vivir el amor en cuerpo y alma.

A la nueva fragancia de Katy Perry, Mad Love la contiene una botella redonda que amula la clásica poción mágica, sumergida en el color favorito de Cupido: rosa claro. En el frente se puede ver un sello en relieve, con forma de corazón proveniente de una carta de amor y su tapa redonda marmolizada que es única como el mismo amor que provoca la fragancia.

Conocé más ingresando a KATY PERRY FRAGANCES

Eau de Parfum 50ml – Precio $829 | Eau de Parfum 100ml – Precio $999

Leave a Reply