#MamisCocot

#MamisCocot

COCOT  te está esperando en todos sus locales con propuestas y promos especialmente pensadas para que encuentres el regalo perfecto para el Día de la Madre

Porque Cocot acompaña a las mujeres en todo momento del día, con conjuntos de ropa interior, equipos para el Gym,  pantys y medias de vestir, medias de algodón, trajes de baño y frescos pijamas.

cocot

ESPECIAL DE ELEGIDOS MAMIS BLOGGS

Pijama @cocotdufour. Acompañan los accesorios de @foreverjewels y pantuflas @brasandpantiesoficial
PH: @guiadelabelleza | Estilismo: @myglossbsas | Peinado y maquillaje: @agusfaitmakeup
Modelo: Carolina Izaguirre para@armodelsagency  | Agradecimiento: @wilsontobal y @ouipr

Te muestro un adelanto de lo que podés encontrar en los locales Cocot&Dufour y Área Cocot

Underwear. La colección Primavera Verano incluye ropa interior perfecta para cada ocasión: desde conjuntos sexys con transparencias y encajes, hasta conjuntos específicos para hacer actividad física o corpiños maternales.

cocot-underwear

cocot-underwear-2

Pijamas: Para la hora de dormir Cocot creó una colección cómoda y muy trendy, con opciones de estampas y variedad de talles.

 

cocot-pijamas

Trajes de Baño. Si ya estás pensando en tus vacaciones, COCOT te propone una completísima colección #SS17 con muchas opciones. Corpiños triángulo, con push up, estilo bandeau y trajes de baño enterizos, para ir a la playa o la pileta con el estilo que más te gusta armando el conjunto por piezas separadas y combinándolo libremente.

cocot-trajes-de-bano

cocot-trajes-de-bano-2

Conectate a COCOT para descubrir más de sus novedades, participar de sus sorteos y comprar online

Web

Facebook

Instagram

Tienda Online

 

 

 

Acerca de Cocot (en sus propias palabras)

ESEKA S.A. es una empresa textil que se dedica a la confección de medias de vestir, lencería, corsetería, trajes de baño, ropa para niños, damas, caballeros y ropa deportiva.

Esta representada por la marca femenina COCOT y la masculina DUFOUR, siendo la única empresa integrada en Latinoamérica, dado que produce sus prendas en su propia planta, que cuenta con una superficie de más de 11.000 m2, se encuentra equipada con máquinas de última generación, aplicando la más alta tecnología y los máximos estándares de control de calidad en la producción de sus artículos.
Integrada verticalmente, la empresa ha desarrollado locales de marca denominados “Area Cocot”, pilares importantes de imagen y comercialización.
Desde sus inicios la compañía se ha preocupado por mantener sus productos a la vanguardia de la moda al mejor precio del mercado satisfaciendo la demanda de nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades, aportando calidad y diseño propio en nuestros productos.

 

 

Leave a Reply