MAMY BLUE : ‘FIT YOUR SOUL’

MAMY BLUE

MAMY BLUE inspirada en el concepto ‘FIT YOUR SOUL’, diseña para mujeres elegantes, cosmopolitas, protagonistas y que aman la moda. Porque el número de talle, no nos impide ser las más lindas!
 
Mamy Blue - Fit Your Soul - Invierno 2016 [3]
La Colección, en sus líneas Plus Size y Fit Size, se presenta en los colores negros, blancos, beige y gris contrastando con los azules; Francia, Cobalto, Marino; Bordo, Rojo Tomate y el súper cool Oxido. Las estampas características del ADN de la marca se traducen en flores o búlgaros.
 
Lanillas, rústicos, pieles, matelasses y gamuzas en toda su plenitud o combinados con otras texturas, se alían para estar presentes en cada look del Invierno 2016 de la marca.
Mamy Blue - Fit Your Soul - Invierno 2016 [2]
Como ítem destacado, están los pantalones de Denim y Jeans de calce Fit, que se adaptan a todas las figuras.
Inspirados en las luces de la ciudad, los bordados HAND MADE, se presentan en vestidos, remeras, túnicas y sweaters.
 
Los abrigos de la temporada son los Paños texturizados; incorporados en tapados, camperas, sacos, blazers combinados, camisas de gasa y novedosos accesorios. MAMY BLUE logra esta Temporada un look glam, ready-to-wear y de vanguardia.
Mamy Blue - Fit Your Soul - Invierno 2016 [1]
Para las fanáticas de la vida sana, aquellas mujeres que quieren sentirse cada día mejor, la marca evoluciona con MAMY BLUE SPORT, una nueva propuesta, diseñando prendas deportivas de líneas anatómicas y texturas respirables. 
 
Fit Your Life, Fit Your Love, FIT YOUR SOUL.
 
Conectate a MAMY BLUE

Leave a Reply