MAMY BLUE

MAMY BLUE PRESENTA SU COLECCCIÓN SPRING/ SUMMER 17′

Pensada para mujeres elegantes que les gusta verse bien a toda hora del día. Prendas del talle 44 al 62, diseñadas para mamás que aman la moda y quieren estar cómodas.

MAMY BLUE presenta su nueva colección enfocada en tres tendencias: Terra, Indigo y Cosmopolita.

Las prendas que comprenden la línea Terra, continúan con el estilo Boho que viene siendo protagonista, desde hace varios veranos, marcando un estilo natural y romántico, aplicado en tejidos nobles, lino, gasas bordadas, guipiure y encajes de algodón. Los colores son el crudo, natural, beige, arena, coral, azul, celeste y naranja en tonos vintage.

La línea Indigo, en donde el Denim es el actor principal en todas sus variantes y tonos de azul. Determina un look casual, sin dejar de lado el confort.

mam

Por último, dentro de la colección MAMY BLUE, propone looks Cosmopolitas, la tendencia que mejor describe la vorágine de las grandes ciudades, con tipologías que dan lugar a un look Chic Urbano. Pensado para una mujer fuerte y con personalidad, los colores fuertes saturados el azul francia, fucsia, naranja y verde acqua se combinan con los básicos de siempre, cómo son el negro, blanco y gris. Dentro de esta última, se incorporó la línea deportiva, teniendo cómo principal objetivo el confort.

img_6419

Producción: My Gloss | Foto: Guía de la belleza | Modelo: Carolina Izaguirre de AR Models Agency | Peinado y maquillaje: Agus Faita | Agradecimientos a Wilson Tobal y Oui PR | Gafas Adriana Costantini @optiway

Las estampas están presentes en toda la colección, el animal print cómo un clásico que se mantine, en diferentes tonos de beige y marrón. La tendencia folk continua en forma de bulgaros y flores, al igual que el batik en distintos tipos de telas. Y las estampas geométricas son el must de la línea Cosmopolita.

También para las Mamis que se desafían, llegó MAMY BLUE SPORT

mamy-sport

Conectate a MAMY BLUE

web

instagram 

facebook

twitter

 

 

Leave a Reply