MARY & JOE presenta su nueva colección para este otoño – Invierno

 

Una de nuestras marcas favoritas de calzado femenino presenta su propuesta para mujeres que  enfrentan la vida con gran actitud y que desean verse impecables tanto en el trabajo como en sus casas

 

Dentro de la colección, se podrán encontrar zapatos con colores sobrios ideales para  caminar toda la ciudad y estar súper cómodas: Para quienes andan de reunión en reunión o haciendo trámites por la ciudad, un zapato bajo es el ideal. Por esta razón, la marca presenta la bota Texana, hecha de cuero y  con tachas en la parte de atrás,  otorgando un toque chic a cualquier look. Son cancheras y súper cómodas para andar todo el día. Está disponible en  color Negro y Nude.

 

Para mujeres modernas y que consideran que los pies son el reflejo de la persona, los zapatos Texana son la opción perfecta.  Son ideales para usar con vestidos y sweaters. Además, combinan con jeans oscuros dando la fuerza del outfit a los pies. Vienen en color negro/plata, dando gran protagonismo a uno de los colores de la temporada.  .

 

Por último, todo guardarropa debe tener un lindo par de  borcegos de cueroMary & Joe   tiene varias opciones porque considera que es de los calzados más cancheros que hay. Es un zapato que no tiene límite de edad y tiene el plus de ser atemporal. Queda lindísimo con una pollera, un vestido o un buen par de jeans. Sirven para dar batalla a la vida y a la vez, mucho estilo al outfit.

 

Mary & Joe  tiene un estilo único e incorpora los últimos avances tecnológicos en los procesos de la materia prima generando cueros exclusivos, texturas, brillos, y tonos que logran verdaderas piezas que descubren el carácter de cada mujer. ¿Vos ya elegiste tus próximos zapatos?

Seguí descubriendo el universo MARY AND JOE

web

instagram

facebook