hinds2

Por más mujeres haciendo realidad sus sueños

Hinds  genera una alianza con Pro Mujer  para ayudar a financiar nuevos microemprendimientos

 

 

En el  Día de la Mujer, Hinds, una marca comprometida con la mujer y sus valores, celebra la diversidad, fuerza, y belleza que las argentinas llevamos en nuestra piel a través de una alianza con Pro Mujer, una organización sin fines de lucro, comprometida con desarrollar el potencial de las mujeres de bajos recursos de América Latina. Durante los meses de marzo y abril por cada compra de un producto Hinds,  parte de su valor será donado a Pro Mujer para ayudar a financiar nuevos microemprendimientos de mujeres argentinas.

 

Denise Ferreyra, Gerente General de Pro Mujer en Argentina, destaca que, “Todos estamos en una travesía para alcanzar nuestro potencial. En este gran viaje nos impulsa la confianza que tenemos en nosotros mismos y en los demás. En los últimos 10 años, Pro Mujer ha brindado el apoyo, las oportunidades, las herramientas y los recursos que las mujeres en el Norte necesitan para transformar sus vidas, las de sus hijos y sus comunidades. Esto hubiera sido muy difícil sin el apoyo continuo de organizaciones amigas como lo es GSK y estamos muy agradecidos con ellos por acompañarnos a lo largo de este proceso”.

 

…Por más mujeres haciendo realidad sus sueños….Sumate!

 http://www.hinds.com.ar 

Facebook  HindsArgentina 

#SueñosCumplidos

Acerca de Pro Mujer : Pro Mujer es una organización de desarrollo de la mujer con sede en la Ciudad de Nueva York. Pro Mujer presta servicios vitales que ayudan a las mujeres a salir de la crisis constante de escasez, dirigir empresas de éxito, invertir en su propio bienestar y elevar a sus familias y comunidades. Pro Mujer brinda servicio a más de 250.000 mujeres cada año en Argentina, Bolivia, México, Nicaragua y Perú. Durante los últimos 26 años, Pro Mujer ha desembolsado más de US $1 mil millones en pequeños préstamos y ha proporcionado capacitaciones empresariales y de empoderamiento, y servicios de salud preventiva, primaria y reproductiva a casi dos millones de mujeres, transformando sus vidas y las de sus siete millones de niños y familiares. Para obtener más información, por favor visítenos en www.promujer.org o en Twitter o Facebook.

 GSK es una empresa farmacéutica y del cuidado de la salud líder mundial en investigación – GSK está comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas para que puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para mayor información por favor visite ar.gsk.com o síganos en twitter @GSK_AR