MATE, la nueva línea VZ

Una línea moderna y exclusiva, orientada tanto para el hombre como para la mujer de hoy en día.

Un lanzamiento que destaca lo que significa el mate,  nuestra típica bebida argentina y de exportación.

El mate esta presente en la mayoría de los argentinos y es consumido por personas de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos. Es ideal para compartir en cualquier situación y momento del día:  ya sea con un amigo, un familiar o un desconocido, siempre es una buena excusa para poder disfrutarlo y acompañarlo con una buena charla.

Gracias a la cantidad de propiedades que tiene, la yerba mate fue adoptada por el universo cosmético y es el principal aditivo para remarcar de esta línea. Su componente cuenta con nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes, que nos ayudan a mejorar la circulación de nuestro cuerpo, tonificar nuestra piel, y eliminar algunos signos que deja el paso del tiempo. Esto genera efectos sumamente positivos para nuestra piel dejándola suave, renovada y luminosa.

También, contiene prácticamente todas las vitaminas necesarias para vivir, destacando en su composición las vitaminas A, B, C y E. Además de muchos minerales, especialmente el Magnesio, Hierro, Calcio, Potasio, Sodio y Magnesio.

La línea además se destaca por la presentación y el diseño de sus productos, con un diseño innovador y original creamos esta línea unisex. Su fragancia está compuesta por una combinación de notas herbales y cítricas, encontrando una riquísima composición de notas frutadas con un cuerpo floral y un fondo amaderado y de almizcle que hace que se distinga y perdure en el tiempo.

 Las notas que dan conformación y aroma a nuestra línea son las que detallamos a continuación, poniendo énfasis en su principal aditivo la yerba mate y destacando los beneficios de su componente:

  • Notas de Salida: Té, Manzana verde, Notas de pasto, Bergamota y Notas hespérides
  • Notas Medias: Notas frutadas, Durazno aterciopelado y Rosa.
  • Notas de Fondo: Maderas blancas, Sándalo, Vetiver y Almizcle.

Los productos que la componen son:

  • Jabón líquido dual. Jabón líquido hidratante combinado con yerba y formulado a base de glicerina. Previene la descamación de la piel por sus nutrientes regenerativos y actúa como antibacteriano asegurando una profunda hidratación. La combinación dual, que incluye jabón líquido y espuma de baño, nos permite disfrutar de un baño súper relajado al mismo tiempo que cuidamos nuestra piel.
  • Jabón de baño. Jabón con componentes vegetales que, gracias a sus propiedades herbales, deja la piel suave, hidratada y perfumada.
  • Sales de baño. Una mezcla de sales minerales aromatizadas con yerba. Sus propiedades astringentes y exfoliantes mejoran la cicatrización y activan la circulación para dejar nuestra piel renovada. Su aroma intenso y herbal nos purifica y conecta con la naturaleza y la armonía.
  • Difusor aromático ambiental. La difusión aromática es la mejor manera de usar aceites esenciales puros. Su fragancia herbal y cítrica nos revitaliza y reconforta, favoreciendo un ambiente agradable y beneficioso para la salud. Las varillas de bambú absorben la esencia por capilaridad y la distribuyen en el ambiente de manera eficaz y constante. A través del aroma y la difusión se estimula el sistema nervioso y los centros neuronales de la emoción produciendo una sensación agradable, relajante y motivadora de nuestros estados de ánimo.
  • Aromatizador Ambiental. Aromatiza el ambiente con una fragancia herbal y cítrica, su perfume fresco e intenso lleva nuestros sentidos a un estado de ánimo estimulante y gratificante. Ideal para vaporizar en los ambientes y conectarnos con la naturaleza para sentirnos en paz y completa armonía.

Conectate al mundo VZ Bath & Body

Web – http://www.vzproducciones.com/

Instagram – https://www.instagram.com/vzoficial/

Facebook – https://www.facebook.com/VZbathandbody

Twitter – https://twitter.com/VZoficial