MAX FACTOR Colección de labiales rojos de Marilyn Monroe

Transformá tus labios con una encantadora colección de labiales en cuatro tonos de rojo inspirados por el icónico labial de Marilyn Monroe: ‘Ruby Red’ de Max Factor.

 

Max Factor está verdaderamente dedicado a entender las necesidades cosméticas de las mujeres, garantizando que todas ellas puedan sentirse seguras de sí mismas y glamorosas en la elección de su look. Como parte de ese compromiso, Max Factor encontró recientemente que el color rojo está asociado con la fuerza, motivación y pasión; la perfecta combinación para mujeres poderosas y glamorosas. Con la colección de labiales Marilyn Monroe  de Max Factor, las mujeres ahora pueden sentirse glamorosas y seguras usando el rojo que les va perfecto.

Usando Tecnología del Color, el cuarteto de tonos ha sido diseñado perfectamente para  crear al menos un rojo que se adecue a cualquier mujer, cada uno trabajando en armonía con el tono de piel individual: cálido, frío y obscuro. Utilizando matices de naranja, azul y púrpura, los tonos han sido desarrollados para garantizar que el color resalte creando una transformación glamorosa en cada mujer. Con el rojo correcto, las mujeres pueden tener labios llamativos completamente personalizados, lo cual añade  glamour a su look instantáneamente.

 

  • Marilyn Ruby Red – Inspirado por Marilyn – El tono original que Marilyn amaba, un rojo único y atrevido, inspirado por Marilyn y sus icónicos labios rojos
  • Marilyn Sunset Red – Tonos de piel cálidos –  Sunset Red resaltará en los tonos de piel cálidos u oliva, es un hermoso tono rojo con matices de naranja quemado.
  • Marilyn Berry – Tonos de piel fríos – Este color rojo se ajustará a tonos de piel fríos o pálidos, tiene matices azules, que  complementan estos tonos de piel.
  •   Marilyn Cabernet – Tonos de piel más obscuros – Este labial está compuesto por rojos intensos y profundos con matices púrpuras —perfecto para tonos de piel más obscuros. — El rico tono de un vino tinto sobre tus labios.

 

Rojos de pasarela

Marilyn Monroe fue la personificación del glamour y logró que el labial rojo se convirtiera en un artículo de belleza obligado en la década de los 50’s. Al usar el tono ‘Ruby Red’ en los labios y su icónico delineado de ojos, creó una definición de belleza que la colocó firmemente en el mapa. Max Factor se ha apropiado de ese amor por el maquillaje y el color inspirado por Marilyn, creó un rojo único para cada mujer.

 

Pat McGrath, Directora Creativa Global de Max Factor, cree que los rojos son tan importantes ahora como siempre lo han sido: “No puedo negar que soy una chica glamorosa, entonces me encanta enfatizar el color con alto impacto; los labios rojos brillantes son una de las formas más sencillas y al mismo tiempo llenas de belleza y dramatismo para añadir glamour al look. Sé que algunas mujeres pueden sentirse temerosas de probar el rojo, ya sea por el miedo de elegir mal el tono o por verse demasiado atrevidas. Sin embargo, ahora existe un rojo que le va bien a cualquier mujer, el truco para usarlo como todo un experto es escoger el tono ideal.”

 

Tras bambalinas en la presentación de Alexander McQueen y Bottega Veneta Otoño-Invierno15/16, Pat coloreó los labios de las modelos con un tono de rojo distinto, creando matices personalizados para cada una. Añade, “Con la colección de labiales Marilyn MonroeTM, mezclamos y combinamos la gama de rojos de acuerdo a cada color y matiz de piel usando nuestra ‘Filosofía del tono’ (la forma en la que vemos el arte del maquillaje y del color).

 

Nos inspiramos en los principios innovadores del Sr. Max Factor sobre la armonía del color, que fueron aplicados para transformar chicas comunes, en las mujeres más deseadas del mundo —como Marilyn Monroe—. ¡Atrévete a probar el rojo! El tono de mi labial es Max Factor Marilyn MonroeTM Collection Marilyn Cabernet.”

 

This takes inspiration from Mr. Max Factor’s ground-breaking principles of colour harmony, seen in his transformation of ordinary girls into the world’s most desirable woman – like Marilyn MonroeTM.  So be bold and embrace red!  My red is Max Factor Marilyn MonroeTM Collection Marilyn Cabernet.”

 

Ahora cada mujer podrá enamorase del rojo y tener su momento Marilyn Monroe con la nueva colección de labiales Marilyn MonroeTM de Max Factor.

 

La colección de labiales Marilyn MonroeTM de Max Factor estará disponible a partir de noviembre en un total de 4 tonos, precio de venta $250.

El rojo perfecto

  •  Color: La fórmula incluye micro pigmentos triturados que incrementan el reflejo de la luz y proporcionan un color más intenso.
  •  Fórmula: Enriquecida con aceites nutritivos de uva y aguacate, protege a los labios de la resequedad a lo largo del tiempo.
  • Esencia: La colección de labiales Marilyn MonroeTM expresa la personalidad dulce y seductora de la actriz, pues la fórmula ha sido enriquecida con frescas notas cítricas y sensuales matices de vainilla

Leave a Reply