MAX FACTOR

MAX FACTOR

MAX FACTOR presenta sus dos lanzamientos más importantes de maquillaje: MIRACLE MATCH BASE y COLOUR INTENSIFYNG BALM

 

MIRACLE MATCH FOUNDATION

miracle max factor

Max Factor presenta Miracle Match Foundation, el nuevo producto revolucionario que proporciona una impecable adaptación cromática para difuminar las imperfecciones y nutrir la piel aportando hidratación. Miracle Match Foundation es la primera base de Max Factor que contiene nuevos ingredientes de silicona que se comportan como una crema hidratante proporcionando una alta capacidad para fusionar el tono de maquillaje con el tono natural del rostro, ofreciendo una cobertura media.

¿Por qué? Algunas fórmulas de las bases de maquillaje ofrecen una ligera cobertura, permitiendo una fusión de tonos más sencilla, pero, por lo general, las mujeres quedan insatisfechas con su look de belleza. Según el Max Factor Glamour Expose, un reciente estudio global enfocado en los hábitos y opiniones de las mujeres de todo el mundo, el 50% de las mujeres sigue buscando la base perfecta que oculte sus imperfecciones, pero una de cada tres indica que no busca una alta cobertura con su base de maquillaje.

La gama de colores

La diversidad de tonos de Max Factor Miracle Match Foundation ha sido escogida minuciosamente por Brendan Aveline, experto en tonalidades, el cual ha trabajado tanto los tonos fríos como los cálidos, creando una paleta de color global, específicamente elegida para crear sub-paletas de acuerdo con las necesidades de cada región del planeta. Existen 18 tonos con múltiples variaciones que engloban desde los más claros, hasta los más oscuros, cubriendo las necesidades de cada tipo de piel.

La ciencia

Micas translúcidas . La fórmula se ve reforzada gracias a las partículas de mica translúcida. De esta manera, mientras proporciona una aplicación de cobertura media, la piel sigue siendo capaz de reflejar la luz natural, proporcionando los brillos originales que se reflejan en el rostro.

Polvos reducidos. Los polvos reducidos combinados con micas translúcidas adicionales, aportan cobertura sin atenuar los destellos naturales de la piel. El rostro no queda mate, pero la sensación de brillos será atenuada ya que la base se adapta a tu piel para conseguir un acabado igual al natural.

COLOUR INTENSIFYNG BALM

lipstick max factor

 Bálsamo Colour Intensifying es la ultima innovación de labios de Max Factor. Uniéndose a la Boutique Colour Elixir,  cubre todo el espectro de la intensidad de color de un brillo sutil a un toque de color extremo.

Las investigaciones muestran que aunque las mujeres se vuelven más valientes con sus looks de labios a medida que maduran, muchas aun piensan que la intensidad de un labial es muy extrema. Existe una necesidad especifica para un producto que les otorga el control para adaptar y mejorar sus transformación glamorosa según ellas lo deseen.

Aumentar la intensidad con cada capa.  El Bálsamo Colour Intensifying navega expertamente a través del rango de transformaciones de color entre los bálsamos existentes y un labial de pigmento completo.

 

  • Bálsamo Humectante –contiene más de 70% oclusivos y emolientes. Oclusivos son una substancia que forma una barrera natural que se asienta en los labios y ayuda a mantener la humedad natural de la piel. También contiene manteca de Mango, manteca de Karité y manteca de Cacao, Por lo que los labios quedan sintiéndose nutridos e hidratados con un efecto suave.

 

  • Intensidad de Color: Al contener micas, el Elixir Bálsamo Colour Intensifying es capaz de ofrecer un beneficio de color gradual con aplicación y acabado precisos.  Cuando se aplica, la mica brilla a través de plaquetas extremadamente delgadas en los labios, permitiéndole al bálsamo intensificarse fácil y efectivamente con cada capa adicional. También aumenta la reflexión de la luz en el pigmento maximizando la intensidad del color.

Conectate a MAX FACTOR

web

instagram

facebook

twitter

Leave a Reply