MeCanse

MeCanse

MeCanse la tienda de moda 3.0 más grande de Latinoamérica desembarca en Argentina

 La empresa líder en compras virtuales promueve un consumo responsable y sustentable.

mecanse

MeCanse es la tienda de moda 3.0 más grande de Latinoamérica. La propuesta es completa e integradora. Es un servicio que no solo permite vender y comprar ropa y accesorios de mujer, hombre y chicos, de forma fácil, rápida y segura, sino que también tiene un gran impacto en la sociedad a través de su compromiso de responsabilidad social y visión ecológica que atraviesa a todo el negocio.

  • MeCanse ofrece los mejores precios del mercado, brindando un producto con altos estándares de calidad.
  • MeCanse tiene un fuerte compromiso ecológico, enfocado en el consumo colaborativo busca aprovechar los recursos al máximo, donde todos se beneficien y haya una mayor y mejor distribución.
  • MeCanse contribuye a generar conciencia, conocimientos y desarrollo profesional a personas con bajos recursos económicos para generar un cambio en la sociedad.
  • MeCanse es una empresa internacional, con presencia creciente en varios países de Latinoamérica, cuenta con el respaldo y experiencia de referentes en el mundo empresarial y de nuevos negocios.

Qué podés encontrar en MeCanse ? De todo…

mecansemix

 

MeCanse promueve una cultura de consumo sustentable en el ámbito de la moda y las nuevas tendencias. Con la reutilización como premisa. Con “prendas con historia” .  MeCanse se distingue en el mercado de las compras virtuales por su calidad de servicio y la comodidad que ofrece a sus usuarios, tanto para la compra como para la venta de productos.

“Queremos llegar a mover la capacidad excedente de miles de placares en  Argentina y Latam,

e imponer una cultura sustentable y solidaria en relación a la moda. Buscamos tener una oferta altamente atractiva en calidad y precio.”

 

Existe un proceso de revisión, selección y clasificación exhaustivo. Un especialista en moda, revisa cada una de las prendas y se asegura no solo que estén a la moda sino también en perfectas condiciones, para que cumplan con los estándares de calidad de MeCanse. Las prendas se entregan como recién salidas de la tienda pero a un precio considerablemente menor.

mecanse bijou

Algunas de las marcas internacionales que se encuentran en el sitio son: Prada, Armani, Versace, GAP, Urban Outfitter, Free People, H&M, Forever 21, TopShop, French Connection, Bershka y del mercado nacional: Rapsodia, Maria Cher, Paula Cahen D’Anvers, Mishka, Jazmin Chebar, entre otras.

 

Cuando alguna de las prendas que se reciben, no pasan los estándares de calidad de MeCanse, se le da la opción al dueño de donarlo a una de las dos ONGs a los que están asociados, Uniendo Caminos y Pequeños Pasos, o bien son devueltas.

 

Uniendo Caminos utiliza el sitio web de MeCanse para vender prendas y recaudar fondos para acompañar a niños, jóvenes y adultos de bajos recursos a que terminen la escuela y concreten sus proyectos personales.

 

Pequeños Pasos realiza talleres de reciclado para enseñar a aprovechar al maximo cada prenda, no desperdiciar nada, y luego poder vender ropa vintage reciclada o insertarla en la comunidad. Desde el 2007 trabajan para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde las áreas de Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración.

 

Conectate a MeCanse

facebook

twitter

Instagram

www.MeCanse.com.ar

 

Leave a Reply