apogeo ppal

#SORTEO APOGEO

Cuando se lanzó esta nueva colección de APOGEO les conté sobre las tendencias y les mostré sus modelos. Y tanto les gustó a ustedes…que organizamos un #SORTEO exclusivo para FASHIONFANS de TODO EL PAÍS!

¿Cómo participar?

– Sumate a Fashionfanar
– Sumate a Apogeo
COMPARTÍ esta Foto en tu muro de Facebook (en estado PUBLICO) y dejanos un comentario confirmando tu participación

Sumate a nuestro Twitter y a nuestro Instagram, porque en los próximos días vamos a subir ahí la imagen del sorteo y vas a multiplicar chances de ganar.

Y el viernes 15 de mayo te contamos quién recibe en su casa, en cualquier punto del país y con envío gratis – este kit de 3 pares de medias negras súper fashion.

sorteo apogeo

(disponibles en talle 1-2 ó 3-4).

 

Si te encantan las medias, tenès que conocer la nueva colección APOGEO.

apogeo mix 1

Para esta temporada, Otoño- Invierno 2015, el #blackstyling es el icono a seguir. El negro es un color considerado modesto y arrogante al mismo tiempo. El negro es apacible y fácil, pero también contiene una carga misteriosa. Pero por sobre todo, el negro dice: ” No me molestes y yo no te molestare”, dice una de las más famosas de Yohji Yamamoto.
El negro como declaración de intenciones, ¿el negro como la mejor, acaso la única opción del mundo? Nada que añadir.

apogeo mix 2

Como color de esta temporada, proponemos el #deepcramberry. Más allá de su evidente efecto que provoca al resto de la gente- algo así como, ¡Sorpresa!- llevar medias de color deep cramberrry es algo inesperado para el resto, simboliza una revelación, de ir contracorriente y no someterse a lo cotidiano.

apogeo mix 3

 Las pantys son accesorios que nos permiten reinventar una y otra vez todos los inviernos. Es un producto que combinado de mil formas distintas nos hace ver distintas y únicas a la vez. Apogeo te ofrece para este AW 2015, una colección pensada para las mujeres de hoy, que se destaca entre multitudes.

#welovetights&socks!

Mira el Catálogo de la Colección en

issuu.com/mediasapogeo/docs/apogeo_catalogo_invierno_2015

 Conectate

web APOGEO

facebook

instagram

Leave a Reply