Medias FLOYD suavecitas y coloridas

Gran campaña con Cande Ruggeri y el Pollo Alvarez para presentar los modelos de la colección otoño invierno.

 

 

Una colección que no pasa desapercibida, que propone movimiento, elección de nuevas propuestas en diseños ultra fashion, la posibilidad de sentirte cómodo y de completar tu Total Look con una media que combine con los colores y la tendencia de esta temporada.

Floyd propone diseños geométricos y de inspiración nórdica en una paleta variada, en la que predominan los colores tierra. Distintos tamaños y texturas, en ambas líneas de la colección, cubren todas las necesidades: desde medias térmicas con toalla interior hasta, soquetes invisibles.

Para los más chiquitos, Floyd propone una colección lúdica, divertida y estridente, con los diseños más divertidos, colores que animan, motivan y dan ganas de jugar.

Las medias Floyd están realizadas con materiales como algodón nacional de primera calidad y lycra en todos sus productos.

 

Conocé más sobre MEDIAS FLOYD

facebook

instagram

 

 

A cerca de Floyd

En Floyd nos especializamos en la fabricación de medias para toda la familia desde hace 30 años. Nuestros logros han sido sostenidos mediante una gran ambición creativa y de calidad, brindando a nuestros consumidores productos que se diferencian por su calidad, funcionalidad y diseño , que sumados a una atractiva oferta comercial, nos garantizan el éxito sostenido que compartimos con nuestros clientes.

Con este fin, trabajamos en el diseño e imagen del producto, combinando la utilización de diferentes fibras y maquinarias de ultima tecnología, en nuestra planta totalmente renovada en el 2016.

A través de nuestros diferentes productos canalizamos las más diversas necesidades y estilos, teniendo siempre como principal objetivo, producir medias que acompañen las tendencias actuales.

Nuestra meta es convertir a las medias en prendas de diseño que participen activamente del mundo de la moda y la indumentaria, complementando cada outfit y estilo. Hacemos medias que vas a querer mostrar!