Mi cajita ALMABOX

Si todavía no se suscribieron para recibir mensualmente su ALMABOX les digo que se están perdiendo el alegrón de esperar la cajita y sorprenderse en cada envío con la llegada de buenos productos de belleza para probar (y no abandonar nunca más)

 

Quiero contarles los productos que contiene esta ALMABOXALMABOX

  • Fango Verde Spatagonia para Acné, Piel Grasa y Puntos Negros.  Este es un producto realmente único – 7 en 1  –  que  naturalmente Depura, Oxigena, ejerce Acción Sectiva, Desinflama, Remineraliza, Equilibra el PH de la piel y es Antibacteriano.  Para combatir a fondeo el acné en la piel tiene la posibilidad de un programa intensivo: debe aplicarse una capa fina y se deja actuar durante 10 o 15 minutos. Luego se enjuaga y puede reptirse este procedimiento 2 ó 3 veces al día durante 30 días. Tras esta etapa se aplica según lo necesités en la piel .Los resultados? Casi milagrosos.

 

  • 2 sombras en polvo larga duración, pigmento de Emolan. Tienen una textura suave y muy leve, que facilita su aplicación uniforme sobre todo tipo de piel. Mi cajita Almabox traía dos colores geniales: un color plata y un color champagne, perfectos para iluminar el párpado y también para fundir con tonos de moda y generar efectos correctivos en los ojos.

 

  • Baño de Crema ALFAKERATIN COMPLEX, un tratamiento reconstructor y reestructurante especialmente indicado para la protección de los cabellos con tratamiendo de alisado. Un complejo exclusivo rico en Arginna, Keratina y Vitaminas, para lograr un pelo fuerte y saludable.

 

No lo dudes, entrá ya mismo a ALMABOX y pedí tu suscripción para recibir la próxima cajita de belleza

almabox banner

 

Leave a Reply