shein sq

Mi nueva compra en SHEIN

Volví a hacer un pedido en la tienda internacional SHEIN y vine para contarles de mi experiencia.

shein sl

Ya saben que hace algunas semanas hice mi primer pedido en esta tienda online y me fue muy bien. En ese momento encargué un abrigo negro tipo “peluche”, súper canchero y cada día de frío en Buenos Aires confirmo que fue una muy buena elección .

Mi segunda compra – no podía ser de otra manera – tenía que ser un VESTIDO.  Como esta tienda es realmente gigante…la primera búsqueda por este tipo de prenda, arrojó como resultado más de 3800 opciones!!

El segundo parámetro de búsqueda es el TALLE. Chicas…vuelvo a insistirles que este tema es esencial: no deben encargar ropa en ésta u otra tienda online sin haber tomado nota de sus principales medidas y sin constatarlas con la prenda que quieren comprar.

Tienen que pensar que SHEIN vende moda de distintas marcas y no siempre los talles están normalizados. O sea..empiecen buscando entre los dos talles que más suelen usar (en mi caso L y XL) y luego vayan chequeando las medidas en cada prenda.

Bueno…ahora sí, quiero presentarles el vestido que encargué:

shein dress

De este vestido me gustó el color (un azul petróleo medio) , el largo (me pareció muy elegante) y las mangas. Ah…y me encantan los vestidos con bolsillos .Y realmente no me equivoqué.

Convengamos que no me parezco ni un poco a la modelo, pero quiero mostrarle un poco algunos detalles .

shein vestido

La mala noticia es que en Argentina -a pesar de lo anunciado públicamente – aún no se restableció el servicio puerta a puerta, con lo cual tuve que volver a hacer el trámite odioso de Correo Argentino.

Esta vez el trámite lo hice más rápido y creo que parte de la clave es llegar a última hora (después de las 15.30…pero antes de las 16 hs) ya que gané mucho tiempo en la primera fila (que en la anterior ocasión me llevó 1 hora)

Bueno…volvemos a preguntarnos. ¿Vale la pena? Sí chicas…lo vale. Sólo es cuestión de elegir bien los productos en SHEIN, pedir un par de productos y tomarse el trámite de Correo Argentina con filosofía Zen.

 

 

Leave a Reply