Miami: primeras tendencias en moda para el 2017

Este 2017 llego con todo. Y la moda no se puede quedar atrás. Ya son muchos los diseñadores que se perfilan para llenar las pasarelas con sus mejores diseños este año. Miami, una de las capitales de la moda estadounidense, se ha encargado de dar algunas luces sobre lo que le depara al mundo del fashion este año.

¿Cuáles son las tendencias para el 2017?

Este año, las pasarelas de Miami estarán llenas de colores brillantes, con cortes altos en faldas estilo años 80, vuelos, alegría, extravagancia y mucha feminidad. Nos espera una primavera verano con una moda atrevida con tonalidades y estampados llenos de energía y glamour.

 

Las tendencias, se inclinan hacia el regreso de la moda ochentosa. Maxi hombreras, mini vestidos, suéteres vintage y escotes corazón son sólo algunas de las cosas que desfilarán por las pasarelas de Miami y el mundo.

Se espera, que luego de que las mujeres ocultáramos nuestra ropa interior, tenga de ahora en adelante mayor protagonismo. Esto viene a imponerse con el uso del Bralette. Esta es una pieza de lencería, delicada y muy femenina. Sirve para sujetar los pechos y ser mostrado. Algunas querrán incluso usarlo sin nada encima, creando un look atrevido y delicado, al mismo tiempo que rebelde.

 

Se apunta incluso, por las faldas estilo ballerina. Hermosas y de tul, muchas de niñas soñaron con ser como una delicada bailarina de ballet. Ahora tenés la oportunidad de lucir como esa dancista que tanto soñaste. Atrevidas transparencias y bellos vestidos en tul y seda, harán que te sientas femenina y única.

Por su parte, los volados o volantes están súper fashion en esta temporada. Esta es una de las tendencias más románticas de esta temporada. Vestidos que hacen un guiño a la pasada época victoriana. Siendo extravagantes pero al mismo tiempo, femeninos y sofisticados.

Si querés sumarte a la tendencia de blusas, chequeá estas propuestas de FashionistaModa

Con todo esto, la invitación es a estar muy pendiente de la evolución de la moda este año, ya que promete muchísimo. Lo mejor del mundo de la moda, es que está ligada a los viajes. Esto porque son cada vez más las mujeres y hombres que gustan viajar para disfrutar de las capitales de la moda, y gestionan el viaje completo desde sitios como Avantrip.

 

Los outfits de las famosas para el verano

Como las celebridades argentinas no pueden quedarse atrás, han decidido mostrar lo mejor de sus looks veraniegos, que están cargados de estas tendencias perfiladas por los diseñadores.

Captamos algunos looks veraniegos que podés seguir como ejemplo. Si querés impresionar a todos, es hora de que optes por algunos de estos estilos, que están súper fashion.

Nicole Neumann es la primera celebridad en sorprendernos. Con la finalidad de promocionar también su marca de ropa, la modelo fue capturada con bellos conjuntos enterizos, frescos y muy chic. Además de realzar su esbelta figura, le ayuda a estar cómoda y muy a la moda, en las costas de Punta del Este.

Por su parte, Lali Espósito, decidió ser el centro de atención luciendo un hermoso poncho, y unos sencillos lentes de sol. No cabe duda de que menos es más y si se trata de moda, lo sencillo y clásico siempre será elegante.

Como las bellas madres no se pueden quedar atrás, la hermosa modelo Débora Bello, prefirió verse ¡tan bella como su hija! Ella y su pequeña usaron el mismo vestido a juego en encajes negros. Elegante y sencillo. Todas unas sirenas en las playas de Miami.

Foto Clarin

 

Leave a Reply