Miracle Gel estrena nuevos tonos

Miracle Gel estrena nuevos tonos

Este verano, Sally Hansen incorpora 6 nuevos tonos a su línea regular.

La marca especialista en cuidado para uñas presenta 6 nuevos tonos de la línea Miracle Gel. Para este verano, sumó dos nuevos tonos de Dual Pack (Color y Top Coat) y cuatro increíbles colores tendencia.

Los dual packs vienen en tonos rosas, uno más durazno y el otro más fucsia. Los tonos individuales son un color nude, gris plomo, verde agua y un novedoso tornasolado turquesa y rosa.

Este año, Sally Hansen renovó el top coat de esta línea que es éxito en ventas en Argentina. La fórmula mejorada brinda un acabado perfecto con hasta dos veces más volumen, como el esmaltado en gel de salón.

Con Miracle Gel se obtienen hasta 14 días de color y brillo.  La mejor alternativa para una manicuría de gel sin la necesidad de utilizar una lámpara UV / LED. Además, se remueve fácilmente como cualquier esmalte con un quitaesmalte regular.

 

El resultado perfecto se puede lograr en casa. Miracle Gel, se aplica muy fácilmente en dos simples pasos:

  1. Primero se aplican dos finas capas del tono que se desees sobre la uña limpia.
  2. Después, se aplica una pasada del nuevo Top Coat Miracle Gel. La luz natural se encarga del resto.

Nuevos Tonos regulares:

  • Lets get Digital 810
  • Mintage 720
  • Slate-R Girl 285
  • Totem-LY Yours 640

Nuevos dual pack regulares:

  • Tropics 860
  • Tropics 840

 

 

CONECTATE a SALLY HANSEN

web

facebook

twitter

instagram

 

 

Acerca de Sally Hansen:

Sally Hansen es la marca líder mundial en tecnología  y venta de tratamientos y esmaltes para uñas. El continuo éxito de Sally Hansen ha ido más lejos que sólo el cuidado de uñas. Sally Hansen presenta una innovadora línea con una extensa variedad de productos para el cuidado de manos y pies, incluyendo también maquillaje para piernas. Sally Hansen ofrece a sus consumidoras  productos de belleza para su bienestar de pies a cabeza.

 

Acerca de Coty Inc.:

Coty es una de las compañías de belleza más grande del mundo con un ingreso aproximado de $9 mil millones de dólares, que busca celebrar y liberar la belleza en la diversidad de sus consumidores. Su fuerte herencia emprendedora ha creado un gran portfolio de marcas líderes de belleza. Coty es el líder global en fragancias, la segunda  en salones de belleza con productos de color para el cabello; y la tercera en cosmética. Coty opera en tres divisiones – Coty Consumer Beauty, que se focaliza en cosmética, body care y fragancias masivas comercializadas principalmente en el canal de retail con marcas como COVERGIRL, Max Factor y Rimmel; Coty Luxury que se focaliza en fragancias de gran prestigio y para el cuidado de la piel con marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs, Hugo Boss, Gucci y Philosophy; y Coty Professional Beauty que se focaliza en brindar servicio a los salones de belleza y a los profesionales en la categoría de uñas y color con marcas como Wella Profesional, Sebastian Profesional y OPI. Coty cuenta con más de 20.000 empleados a nivel global y sus productos se comercializan en más de 130 países.

Coty y sus marcas están comprometidas con un rango de causas sociales como también en minimizar su impacto en el medio ambiente.

Leave a Reply