Mis elegidos RIMMEL LONDON

RIMMEL LONDON

La emoción de la época Navideña incluye encontrar EL regalo perfecto para cada persona querida. Y como tengo varias amigas muy fans del makeup, estoy armando algunos sets copados.


Estos son mis elegidos de Rimmel London

RIMMEL LONDON MAKEUP

 

LABIAL THE ONLYE 1

Rimmel London presenta su revolucionaria línea de labiales, The Only One, que promete 4 beneficios en un solo producto: color, confort, hidratación y larga duración. Su innovadora fórmula multi-tasking desafía la historia de los labiales, ya que fue desarrollada especialmente para resaltar estos cuatro atributos “must have” de un labial en un solo producto.

 theonly

The Only One es un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial.

  • Color: Cuenta con pigmentos que permiten una cobertura perfecta en una sola pasada. De esta manera, los colores quedan vibrantes y luminosos al instante, por mucho más tiempo.
  • Confort: Está dado gracias a que su fórmula posee un mix de aceites ligeros que proveen suavidad y sensación de ligereza otorgándole comodidad al uso.
  • Hidratación: La fórmula contiene óleo de rosa y vitamina E, lo que permite mantener los labios hidratados durante su uso.
  • Larga Duración: Gracias a la mezcla de polímeros que posee la fórmula, el labial se adhiere a la piel dejando un color impactante y duradero.

The Only One viene con una línea de 12 tonos y presenta un diseño ultra-contemporáneo y de alta gama. En honor a este revolucionario lanzamiento, Rimmel London presenta cinco nuevos Exaggerate Full Colour Lip Liner, cada uno pensado para complementar el pionero labial. Estos nuevos tonos permiten combinar tu delineador de labios con la paleta entera de The Only One. Su punta fina permite fácilmente un delineado perfecto en el contorno de los labios.

 

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME COLOURIST

VolumeColourist es la primera máscara de Rimmel London, que en dos semanas, hace las pestañas más oscuras y tupidas. Su exclusiva fórmula denominada Lash-TintComplex otorga un impactante color negro oscuro, que tiñe gradualmente y da volumen.

La innovadora máscara VolumeColourist de Rimmel London genera pestañas más oscuras y tupidas en sólo dos semanas. Su exclusiva fórmula denominada Lash-TintComplex, otorga un impactante color negro oscuro que tiñe gradualmente y da volumen.

volume COLOURIST RIMMEL LONDON

Las pestañas al natural pueden carecer de definición ya que tienden a ser más claras en las puntas, parecen más cortas y menos visibles. VolumeColourist destaca las pestañas incluso sin aplicación, al teñirlas, se ven más oscuras y realzan la mirada.

VolumeColourist de Rimmel London hace visibles las pestañas a partir de una tintura semi-permanente, con colorante natural, que tiñe progresivamente. Sus efectos se evidencian a partir de las dos primeras semanas de uso.

VolumeColourist entrega volumen de inmediato. Su fórmula innovadora y su cepillo envuelve las pestañas con pigmentos negros, haciéndolas más largas y tupidas al instante. El Lash-TintComplex destaca los ojos a partir de una combinación única, cremosa y ultra-negra. Al mismo tiempo, es fácil de remover con un demaquillante regular.

SÚPER GEL FRENCH MANICURE

Super Gel French Manicure es un novedoso lanzamiento de Rimmel London que consta de un esmalte blanco porcelana y una gama de tres tonos pasteles para una manicura francesa impecable con sistema de gel.

La marca londinense se sube a la tendencia de las pasarelas internacionales donde las uñas se ven en tonos pasteles, con colores plenos, nail art, hasta french manicure.

french

Super Gel permite crear un esmaltado profesional en dos pasos, sin usar lámpara. La línea French Manicure está compuesta por un esmalte color blanco, para hacer la medialuna en la punta de las uñas, y tres elegantes tonos: rosa pastel traslúcido, beige claro y marrón suave. El esmaltado concluye con la aplicación del Top Coat para el acabado en gel.

El esmalte blanco es de un tono traslúcido, viene con un pincel fino para facilitar la aplicación y mejorar la precisión del trazo para una manicura francesa perfecta.

Consejos de aplicación:

  • Colocar 1 ó 2 capas de los tonos pasteles de Super Gel French Manicure.
  • Una vez seco, aplicar el tono Porcelain para delinear la punta.
  • Finalizar con una última capa de Top Coat en gel.

Con esta nueva línea de Rimmel London se puede conseguir un acabado de salón desde la comodidad del hogar, sin necesidad de utilizar lámpara UV para el secado y a un bajo costo. Super Gel French Manicure ofrece hasta 14 días de color en gel y brillo. Además, el producto se remueve fácilmente con un quitaesmalte regular.

 

Leave a Reply