Moda: Celebrá San Valentín en rojo pasión

Si estás pensando en un Día de los Enamorados especial, tenés que estar atenta a cada detalle. Y el outfit que elijas ese día tiene que acompañar ese sentimiento de Amor y Pasión. ¿Y qué mejor que el rojo para acompañar tu San Valentín?

En esta producción conjunta de MyGloss, LaVidrieraOnline, Sonice, GuiaDeLaBelleza y FashionFanAr te mostramos nuestros elegidos de marcas que adoramos

 

 

 

Elegir equipos que nos hagan sentir cómodas y elegantes es clave. Las Rozas, una marca que apunta a realzar la belleza femenina, propone combinar el colorado, en un pantalón ancho y de tiro alto, con un top dorado con escote halter. El look se completa con sandalias de taco cuadrado y plataforma (Liotta) y el toque imprescindible de la bijou, esta vez con una pulsera con dijes y perlas (A lo mejor Carlota).

Mix de texturas en este conjunto de top dorado y pantalón ancho (Las Rozas). Las sandalias tienen plataforma y taco cuadrado (Liotta) y la pulsera es dorada y con dijes (A lo mejor Carlota).

 

Por su parte, Sathya by Mónica Socolovsky presenta prendas livianas, ultra femeninas, con detalles de bordados 3D hechos a mano o de hilo multicolor, transparencias, encajes y color. La diseñadora propone un viaje a los años 6o y 70 aggiornados. Se imponen el total look de un color o estampas con flores y liberty, el dramatismo victoriano y el uso de detalles como piedras y transparencias,  y las prendas únicas, como un traje bordado multicolor, una blusa romántica de volados sin hombros o un palazzo ultra liviano.

 

Equipo de lino de alto impacto. La camisola es amplia y con bordados (Sathya by Mónica Socolovsky). El outfit se completa con las joyas en oro blanco (H.Stern).

 

Animarte a que te sientas libre y sensual es la propuesta de Tibetano para tu look en la noche de San Valentín. En realidad, toda la colección está creada para impulsar a las mujeres que buscan sentirse únicas, diferentes y, sobre todo, felices y enamoradas. Por eso, las telas livianas como lino, bambula, voiles y fibrana dan vida a prendas que priorizan la comodidad y el estilo.

Camisola neutra más el palazzo rayado y multicolor (Tibetano). Las sandalias de taco cuadrado (Liotta) y el collar y la pulsera en oro amarillo (H.Stern).

 

El contraste de texturas es un must para esta temporada en la colección de Las Rozas. Algodón, seda, lino, chiffón, encajes y bordados forman un mix para realzar todas las prendas que se llevarán hasta final del verano.

Vestido corto de chiffón con detalle de encaje en el escote (Las Rozas). El detalle de las joyas en oro amarillo (H.Stern).

 

Modelo y make up: POLINA REMKEVICH

Fotos: Noe Ragaglia / Pablo Alba de Guía de la Belleza

Estilismo: MY GLOSS 

Marcas: LAS ROZAS + SATHYA BY MÓNICA SOCOLOVSKY + TIBETANO + LIOTTA + A LO MEJOR CARLOTA + H.STERN

Agradecemos al HOTEL NH TANGO su colaboración en esta nota.

Leave a Reply