ver

VESTITE COMO TE SENTIS

La nueva colección de Ver®, invita a vestirse de adentro hacia afuera escuchando las emociones.

El mensaje se sintetiza en el slogan “Vestite como te sentís” y se ve reflejado a través de las características de estilo y personalidad de cuatro mujeres apasionadas Martina, Cecilia, Gracia y Sofía que nos inspiran con su frescura, vivacidad y espontaneidad.

ver 1

Ver® prefiere proponer y no imponer, dar opciones para no restringir impulsando el respeto por la diversidad.

La nueva colección de otoño-invierno de ver® propone variedad de texturas, tipologías y estampas que invitan a jugar con la moda para que cada mujer encuentre su propio estilo, escuchando sus emociones y aceptando y respetando las particularidades de cada cuerpo.

ver 4

Esta colección multifacética, versátil y urbana se inspira en tres ejes: Animal Folk, Ethnic Grunge y Embellish.

ver 7

Te contamos un poco más…

ANIMAL FOLK. La Naturaleza y lo orgánico como fuente de inspiración, con formas simplificadas y funcionales. Paletas de colores vibrantes, audaces y «caos» de color con toques de colores clásicos como el azul y el verde militar. 

ETHNIC GRUGE. Las influencias del bohemio sobrevuelan todos los estilos, generando contrastes y ambiguas combinaciones. Texturas rústicas, estampas, encajes, cuadros y flores son capaces de convivir en un mismo look . Gamas de colores otoñales – como rosados – en contraposición con colores sutilmente vibrantes. 

EMBELLISH. Tendencia que inspira el lujo con una estética profunda y romántica. Silueta estructurada con cortes recto y líneas depuradas. Mix de sastrería con lo deportivo en chaquetas, leggings, matelaseados y el jogging como prenda de inspiración. Negro y crudo como protagonistas absolutos, con acentos de azul y rojo . Los materiales acerados combinan encajes con texturas satinadas, transparencias y calados. 

ver 6

Leave a Reply