Monique Caviar

MONIQUE CAVIAR

 

Monique, cosmética argentina de venta directa con años de experiencia en el cuidado del cuerpo y la belleza, presenta Caviar, un producto Premium 10 en 1, para aquellas mujeres que exponen su cabello permanentemente.

monique caviar

Persiguiendo el objetivo de la belleza plena, muchas mujeres suelen recurrir a tratamientos como el alisado definitivo, tintura, reflejos, planchita, secador, etc. que dañan la salud de su pelo, y producen consecuencias negativas en el corto plazo.

Por eso Monique Caviar ofrece una corrección completa con efecto antioxidante, protegiendo la película hidro-lipídica del cabello. Formulada con caviar, vitamina C y E, algas, miel y pantenol, reconstruye la fibra capilar y repara la cutícula, además de perfeccionar el pelo en 10 aspectos:

  1. Antioxidante
  2. Humectación
  3. Suavidad
  4. Recupera el brillo
  5. Reconstruye la fibra capilar
  6. Recupera la cutícula
  7. Protección contra el calor
  8. Anti-frizz
  9. Desenredante
  10. Definición en el peinado 

¿Cómo usar Monique Caviar? Aplicar sobre el cabello húmedo, peinar y secar con el método deseado. También se puede aplicar sobre el cabello seco para dar definición al peinado.

 

Precio: $71.90

 

Para más información de estos y otros productos de Monique, llamar al

0810-888-BELLA (23552).

VTA DIRECTA: 4848-5100

www.moniquearnold.com.ar

 

 

ACERCA DE MONIQUE (en sus propias palabras)

Somos una empresa de venta directa de productos de cosmética, cuidado personal, perfumería, suplementos dietarios, bijouterie y accesorios varios. Con líneas muy completas para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

En los últimos años la línea obtuvo un desarrollo importante en la incorporación de nuevos productos. Hoy contamos con alrededor de 700.

Nuestros productos son comercializados por miles de consejeras de belleza y tenemos presencia efectiva en las principales ciudades de todo el país.

Nuestra misión fundamentalmente es la de EMBELLECER; RESALTAR LA BELLEZA DE NUESTROS CLIENTES.

Contando con un gran caudal de clientes maravillosos, que nos acompañan hace más de 27 años, nuestro proyecto sigue intacto: SER LA EMPRESA Nº 1.

La premisa del éxito es el equilibrio entre la calidad del producto, el mejor precio y a personalización del servicio.

Seguir instalándonos en nuestra sociedad con la seriedad y el respeto de siempre.

Confiamos que en los próximos 5 años el crecimiento continuará sostenido como lo venimos haciendo año tras año.

 

Leave a Reply