MUAA otoño invierno 2016

MUAA!

Los años ’70 protagonizan la propuesta de MuaA! con un divertido juego de texturas, estampados psicodélicos y una fuerte impronta boho chic. Las musculosas con cuello tipo polera, las chaquetas de gamuza y los vestidos rectos a la rodilla son los imperdibles de esta temporada.

 Muaa! Campaña Otoño Invierno 2016 (2)

Compuesta por 6 líneas que comparten un espíritu funny, despreocupado e irreverente, hay opciones para todos los estilos y gustos.

El punto de partida de la colección son los años 70’, de donde se desprende la silueta A que predomina en vestidos y camisas. Las texturas, entre las que se destacan la gamuza, la piel y las transparencias, se combinan con divertidos estampados geométricos y detalles retro como bordados, flecos, puntillas y toques metálicos. El rock y el punk también dicen presente desde la paleta de colores, en la que el negro siempre es protagonista.

“Las prendas que no pueden faltar este invierno son los pantalones palazzo, los vestidos y camisas con silueta A, los ponchos, las blusas bordada y los pants y monos con corte Oxford”, adelanta Mariana Venosa, jefa de producto de la marca.

Muaa! Campaña Otoño Invierno 2016 (1)

La colección Otoño-Invierno 2016 de MuaA! está compuesta por las siguientes líneas:

  • Back to the game:La vuelta al cole tiene ahora una impronta súper rockera. Las camperas de símil cuero, las bomber en tejido de punto con puño y los buzos con apliques son algunas de las estrellas de esta línea, en la que reinan los estampados escoceses, los rayados y el juego de texturas. La paleta de color está compuesta por los tradicionales azul, bordo, negro y blanco, combinados con tonos más trendy como el mostaza, el petróleo y el gris melange.
  • That 70’s girl:La psicodelia de los años 70’ en su máxima expresión. Los abstractos geométricos, el suede y la gamuza se lucen en tapados evasé, camperas con corderito y vestidos rectos estampados a la rodilla. Otros ítems imperdibles de la línea: los kimonos, las musculosas con cuello tipo polera, los jumpers, los shorts tiro alto y el infaltable y súper amplio jean Oxford.
  • Rock my world:Con grandes dosis de negro, verde militar, rojo oscuro y una amplia paleta de grises, esta línea representa el espíritu más rebelde de la marca. El camuflado, el animal print y el cuero invaden los percheros en remeras gastadas, parkas, pantalones rotos, sacos largos tejidos y controvertidos mom-jeans que marcan tendencia este invierno.
  • Love Boho:El mix de texturas es, sin dudas, el protagonista de esta línea etérea y romántica. Los tejidos pesados, el broderie, la gamuza, la piel, el suede y el crêpe se combinan a la perfección con los prints estrella de la temporada: arabescos, búlgaros y flores. ¿Los imperdibles para un look boho chic? Las chaquetas de gamuza, las prendas de flecos, los tapados de piel, las blusas amplias con bordados y los pantalones Oxford con estampados.
  • Have Fun:Se trata de la propuesta más teen de la colección, que con colores pasteles y tonos más estridentes aportan frescura a las prendas. Bajo el lema #WhateverHaveFun, es una invitación a participar del divertido “Universo MuaA!”.
  • Active Sportwear:Por segunda temporada consecutiva, la marca apuesta al mundo del fitness con una línea de ropa deportiva que combina la funcionalidad con el diseño.

 

 

muaa otoño invierno 2016

El lanzamiento de una nueva fragancia que complementa la línea beauty y los accesorios también forman parte de la amplia y variada colección que MuaA! propone para el invierno 2016. Una invitación para que las adolescentes encuentren su estilo y se diviertan con la moda.

Conectate a MUAA

web

instagram

facebook

twitter

Leave a Reply