MuaA ! Promo 2×1

MUAA! Súper promo 2×1

Comienza la temporada de liquidaciones con un gran beneficio: llevás 2, pagás sólo 1.

 

 MuaA!www.muaa.com.ar-,celebra la llegada del 2016 con una sorpresa para sus clientas: un súper 2×1 en todos sus productos.

Muaa - Jardinero Mickey Broken - $1800 (2x1)

La promoción permite combinar cualquier prenda de la colección SS2016; se eligen dos items y se paga solamente el de mayor valor. Con una variada oferta de productos entre los que se destacan las bikinis y los trajes de baño enteros, es una gran oportunidad para aprovechar antes de las vacaciones.

muaa 2x1

Las propuestas  para esta temporada se ubican bajo la premisa “Whatever Have Fun”, que acompaña el lanzamiento de toda la colección. Las prendas transmiten la esencia divertida, canchera y ecléctica que representa desde siempre a la marca.

Conectate a Muaa

web

instagram

facebook

twitter

Acerca de Muaa

Con más de 30 años en el mercado, MuaA! es una de las marcas preferidas de las adolescentes. Bajo el concepto “Whatever have fun”, propone crear un mundo de fantasía y diversión en donde la moda se vive y se disfruta entre amigas. Con una variada línea de productos que va desde la indumentaria y los accesorios, a los perfumes y los productos de librería, se busca acompañar a las adolescentes en todos los aspectos de su vida, invitándolas a participar del “Universo MuaA!”, un espacio para compartir dudas, inquietudes y consejos y, sobretodo, divertirse con la moda. 

A través de un actualizado E-shop y un innovador enfoque en las redes sociales plagado de diseño y material original, MuaA! busca estar siempre conectado con el público teen. Las actividades de responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y el compromiso con la comunidad, también forman parte de los valores y las ideas que busca transmitir la marca.

Leave a Reply